|
 |
« Responder #30 en: 18/06/13, 18:11:27 pm » |
|
Vaya tela, va a pinchar uno de Gandia shore, así será la discoteca...
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 19/06/13, 11:18:01 am » |
|
creo que el xque? va a ser en la macro, i lo del flyer este en la 92
|
|
|
alex77_xtv
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 19/06/13, 11:24:50 am » |
|
Vaya tela, va a pinchar uno de Gandia shore, así será la discoteca...
ostras, pues yo me pensaba que era la tipica invitacion q hacen las discotecas de pachangueo de lucirse con las camaras, servir copas a las ''nenas'' para mover mas la discoteca...  definitivamente los famosos buscan e intentan ''ser algo en la vida'' trabajando como ''dj''
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #33 en: 19/06/13, 11:38:04 am » |
|
me estais haciendo odiar temas que antes idolatraba gracias a ponerlos en vuestras sesiones una y otra vez.
renovarse o morir esta claro. si se quiere seguir con un estylo se tiene que innovar siempre y cuando siga un patron que le hizo famoso en su momento.
puto dinero, y puta avaricia de la gente. siempre he creido que un dj era el alma de la fiesta y el primero en dedicarse a los demas, se sobreentiende que el dj hace su trabajo y por lo tanto se le tiene que remunerar por eso. hoy en dia todo es por puro lucro, sin pensar en los clientes y muxo menos en el estilo que estan pinchando y degradando.
he visto djs y productores pinchar su musica como si estubieran jugando al sudoku, y antes veia djs que lloraban cuando ponian un tema de la emocion que les transmitia.
no me refiero a ninguna marca ni dj en particular, simplemente estoy hasta las pelotas.
|
|
|
KeyZ
De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras
Email
|
 |
« Responder #34 en: 19/06/13, 12:00:04 pm » |
|
Flyer
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #35 en: 19/06/13, 13:30:32 pm » |
|
Que volviesen P & B a pinchar juntos sería una gran noticia, en mi opinión. Son posiblemente el símbolo más duradero del "Makinismo" y sin duda han sido 2 de los mejores dj's españoles.
Lo que veo totalmente improbable es que volviesen a la carga con una macro-discoteca. Ahora mismo el descalabro sería acojonante. Ya no hay gente que llene grandes discotecas cada finde de estilos medianamente cañeros en toda España, y la moda de las "nuevas generaciones" de fiesteros están muy lejos de ser compatibles con las de hace 20 años, por ejemplo.
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #36 en: 19/06/13, 15:11:15 pm » |
|
puto dinero, y puta avaricia de la gente. siempre he creido que un dj era el alma de la fiesta y el primero en dedicarse a los demas, se sobreentiende que el dj hace su trabajo y por lo tanto se le tiene que remunerar por eso. hoy en dia todo es por puro lucro, sin pensar en los clientes y muxo menos en el estilo que estan pinchando y degradando.
he visto djs y productores pinchar su musica como si estubieran jugando al sudoku, y antes veia djs que lloraban cuando ponian un tema de la emocion que les transmitia.
no me refiero a ninguna marca ni dj en particular, simplemente estoy hasta las pelotas.
AMEN!! Menos postureo y más alma, joder. Siempre me ha impactado el video del 1er aniversario del Xque, por la entrega y las caras de felicidad, sobre todo el gran Oskar Mad.
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #37 en: 19/06/13, 16:10:01 pm » |
|
AMEN!! Menos postureo y más alma, joder. Siempre me ha impactado el video del 1er aniversario del Xque, por la entrega y las caras de felicidad, sobre todo el gran Oskar Mad.
Oscar mad es caso aparte, uno de los mejores DJS que yo e podido conocer!! tengo el privilegio de guardar una buena amistad con el, y te puedo decir una cosa: es de los pocos que dice las cosas como son y que no va a los bolos "por la pasta". Y os puedo avanzar que no lo vereis mas por carteles makina almenos a corto plazo. Si no siente lo que hace prefiere no hacerlo, siente la musica como pocos de su quinta
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 19/06/13, 16:38:58 pm » |
|
No tengo ninguna duda que algun dia volvera aunque sea por una noche. La pela es la pela.
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #39 en: 19/06/13, 20:08:54 pm » |
|
Yo tmb tuve la suerte de conocerle y hablar un rato con él en Chasis Classics, el dia de su reaparición en la escena makinera dspués de llevar retirado mucho tiempo. La session fué increible y nos contó varias cosillas del Xque en esos años e incluso nos regaló unos recopilatas originales grabados por él, los Scotish Clan. Un tio majísimo y super sencillo, nada que ver con otros que van de estrellas del rock o algo así, xD. Dsd entonces me he preguntado que hubiera pasado si Buenri se hubiera quedado en el Pont y Pastis hubiera seguido con él en Xque con el rollo más "underground" que llevaban...
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 19/06/13, 20:49:39 pm » |
|
Yo tmb tuve la suerte de conocerle y hablar un rato con él en Chasis Classics, el dia de su reaparición en la escena makinera dspués de llevar retirado mucho tiempo. La session fué increible y nos contó varias cosillas del Xque en esos años e incluso nos regaló unos recopilatas originales grabados por él, los Scotish Clan. Un tio majísimo y super sencillo, nada que ver con otros que van de estrellas del rock o algo así, xD. Dsd entonces me he preguntado que hubiera pasado si Buenri se hubiera quedado en el Pont y Pastis hubiera seguido con él en Xque con el rollo más "underground" que llevaban... 
otro mundo aparte vamos, honrado y noble es poco! yo eh llegado a coincidir casi en todos los bolos makineros que hizo y a dia de hoy guardo su mvl en mi agenda, lo llame para que viniera a makinarium un dia si le apetecia, pero como ya te digo prefirio quedarse con el recuerdo de etos 2/3 años aprox de bolos y despedirse, que no seguir actuando por una simple cifra de dinero. ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) pd: mejor no imaginarlo hubiera sido una pareja bestial para los "oscuros"!!!
|
|
|
Zgz_Hardsound
Registro: 09-04-11
Past - Future!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 20/06/13, 13:20:03 pm » |
|
Como decís la pela es la pela , pero no creo que lo hicieran solo por eso, creo que a ellos les agradaría tambien volver a pinchar juntos, revivir el pasado , al fin y al cabo el uno sin el otro creo que no hubieran llegado a lo que llegaron.
A mi al menos me gustaria verlos juntos, una noche, no para siempre en una macrodicoteca o con nombres de grandes marcas pasadas de por medio para aprovechar el tirón , eso ya si que sería ir a por la pasta.
pero una noche de "remember" como pareja y lo que conllevaria musicalmente estaría de miedo.
|
|
|
Zgz_Hardsound
Registro: 09-04-11
Past - Future!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 20/06/13, 13:28:57 pm » |
|
no puedo estar más de acuerdo, quiza soy demasiado ingenuo pero quiero pensar que no todos son así. .. respecto al famoseo que se apuntan al carro de ser djs , es una pena , pero con la masa borreguil y los mierdos de comunicación siguiendolos.. será dificil acabar con ellos, jamás he ido a ver a uno ni iré. y a habido fiestas en las que me gustaban algunos djs del cartel y hubiera ido.. y por ver que llevan a esa gentuza para "animar" el ambiente o "pinchar" me he ido a otro sitio. aqui otro que está hasta las bolas. y ojo. pienso que a cualquiera le puede gustar pinchar varios estilos por muy diferentes que sean, no tiene nada que ver, pero hay algunos que ya se pasan. y... o lo llevas dentro o no. no creo que te puedas hacer dj de la noche a la mañana.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #43 en: 20/06/13, 16:10:37 pm » |
|
Gran descuento del 80%! ! Sólo Euro 99, Teléfono móvil ultrafino...url][/u]
Me lo temía, 9 mensajes con lo mismo
|
|
|
DJ_KIÑO
Registro: 04-01-10
Email
|
 |
« Responder #44 en: 20/06/13, 20:45:15 pm » |
|
Peña ya está todo aclarado por palabras del Pastis n su muro del Facebook,ahí van,un saludo!!
David Pastis bones familia...hi ha 1 rumor que corre si ens ajuntarem amb en buenri.no es veritat jo baix dir pel micro al xque que faria 1 pastis buenri cuan ala meva filla li fes falta avans no.se que la gent te moltes ganes hi no bui crea cap mal entes cuan amb baix explicar ve xque sentengues hi no hi hagues cap mal entes faix aquet comonicat per aclari algun mal entes que hi hagi hagut disculpeume familia per les faltes jeje.bui aclarir les coses no hagin mal entesos gracies famlia pastis makina 4ever!!!!!!!
|
|
|
|