oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Posible vuelta de P&B???  (Leído 6635 veces)
DJ_KIÑO

Registro: 04-01-10

Email
« en: 17/06/13, 12:52:32 pm »

Hola peña!!
Quiero ver si alguien mas a escuchado este "rumor",ya que yo lo he leido en el Facebook y me gustaría saber si es verdad o no...
Pues eso se ve que este sabado pasado en las 6h only Pastis en el Pont,dijo que quizás se juntaban de nuevo,yo no lo se porque no fui (vivo en Menorca,desde hace 5 años XD) pero me gustaría que alguien que estuviera lo confirmara,en verdad a mi me la pelan P&B,solo es curiosidad de si es cierto o no.
Un saludo peña.
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #1 en: 17/06/13, 15:34:34 pm »

Si hay pasta de por medio seguro que se vuelven a juntar. Business is business.
Deranged V.3

Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!

Email
« Responder #2 en: 17/06/13, 15:47:41 pm »

Poderosos Caballero Don Dinero. Era cuestion de tiempo. Aunque tambien digo que yo no me lo creo. No importa cuanta cantidad de gente haya oido ese rumor mientras no deje de ser eso... Un rumor. Kiño primero por favor a ver si nos puedes pasar el enlace de Facebook donde has leido eso. Ademas, de ser cierto no se para que diria Pastis que "quiza" se junten de nuevo. Para que anuncia una cosa que no sabe si se va a llevar a cabo
Marc Colomé

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #3 en: 17/06/13, 15:50:55 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FvJU2dcdcy0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FvJU2dcdcy0</a>

ojala
Traveler

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #4 en: 17/06/13, 17:17:47 pm »

He visto el vídeo y en ningún momento he escuchado la palabra "Buenri".... asi que, no se cómo lo veis..... jajajaj
alex77_xtv
Visitante

Email
« Responder #5 en: 17/06/13, 18:27:30 pm »

jajajajaja
yo tampoco.... lo unico q he oido de novedad ha sido la vuelta del xque 1 una vez al mes  ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #6 en: 17/06/13, 18:31:39 pm »

lo unico q he oido de novedad ha sido la vuelta del xque 1 una vez al mes  ::)

El de Calella de Palafruguell?  ::) supongo que en otra hubicación.
alex77_xtv
Visitante

Email
« Responder #7 en: 17/06/13, 18:40:26 pm »

lo unico q he oido de novedad ha sido la vuelta del xque 1 una vez al mes  ::)

El de Calella de Palafruguell?  ::) supongo que en otra hubicación.
Segun dice, en el local que fue el Pont en Vallgorguina
Traveler

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #8 en: 17/06/13, 19:04:56 pm »

Menuda pelicula se montan algunos. (no el creador del post, si no el que haya creado el rumor por 4 gritos que soltó el Pastis)
La resurrección de la makina, no te hodde.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #9 en: 17/06/13, 19:44:14 pm »

A mi me gustaría mucho que remodelaran el antiguo Xque (o algo similar, con terraza y tal), pero no con P&B, sino con djs amateurs con calidad y mas ganas de liarla, soñar es gratis  :'(
DJ_KIÑO

Registro: 04-01-10

Email
« Responder #10 en: 17/06/13, 21:46:25 pm »

Lo único que os puedo poner es esto,aunque lo he leido de bastante mas gente que estuvo el sabado,y no en ese vídeo no dice nada también lo he visto esta mañana.
-------------------------------------------------------------------------
gENTE ME ESTAN LLEGANDO RUMORES DE QUE PROXIMmente xque vallgorguina cn pastis & buenri ? alguien sabe algo cierto ?
Me gusta · · Compartir

A Carlos Hinojosa Vicente y 5 personas más les gusta esto.
    Alicia Pont Aeri pastis y buenri vuelveeen y el pont aeri sera xque!
    Hace 6 horas · Me gusta · 1
    Djgika Potencia Maxima la pregunta es , entonces que pasa con el pont y quien sera el jefe alli ?
    Deejay Guanfu eso kreo yo ke es un rumor pero buenoo...
    Hace 6 horas · Me gusta · 3
    Alicia Pont Aeri lo dijo pastis el sabado
    Hace 6 horas · Me gusta
    Alejandro Vilageliu R T C joder ayy rumores d too cagon la lexee pero pastis i buenri como ese rumor sea verdad FLIPA!!!!!
    Hace 6 horas · Me gusta · 2
    Alicia Pont Aeri io estuve presente el sabado y escuche como decia que ivan a vovler
    Lex Door dudo mucho que vuelvan , haver me explico qu epueden volver pero creo que seria fiestas puntuales , buenri queria evolucionar y ultimamente no para de hacer bolos como dave it , no creoq ue abandone un proyecte de presente futuro para volver al pasado cuando ha conseguido lo que queria , pastis con alguien mas no lo dudo pastis con buenri fiesteas puntuale spuede pero semanalmente lo dudo
    Hace 6 horas · Me gusta · 5
    Jan Kohlenbach Hugo ke dices tio cmo eso sea verdad...menuda pasadaa :))
    Hace 6 horas a través de celular · Me gusta · 1
    Danielo Yo Kse Ver traducción
    Hace 5 horas · Me gusta
    Jan Kohlenbach Hugo me acaba d dcir uno k siempre va al pont..que abrira como xque i una vez al mes pont...me lo creo jijiki menos mal k aun hay gente cn un par d huevos...si señor
    Hace 5 horas a través de celular · Me gusta · 2
    Danielo Yo Kse oleeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeee
    Hace 5 horas · Me gusta · 1
    Aerisiana Laura Yo estuve el sabado en el Pont, y la verdad k si dijeron algo de eso ni me entere.. ( o estaba de parkineo), xo personalmente creo k si vuelven sera en fiestas puntuales. No creo k sea algo definitivo lo de volver siempre a pinxar juntos.
alex77_xtv
Visitante

Email
« Responder #11 en: 17/06/13, 22:03:25 pm »

hasta q no se vea no me lo creo
dj riki xl

Registro: 15-02-08

Email
« Responder #12 en: 18/06/13, 13:29:50 pm »

Gran discurso del señor Pastis!!!
realmente...me sabe mal que abran el xque en vallgorguina, saber que la proxima vez que baje esas escaleras no sera el puto pont sino el xque me entristece...el xque tendria que estar en pala. aun asi..mas vale tener el xque en esa sala que no un grupo matinee o algo que no sea cañero jeje
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #13 en: 18/06/13, 13:57:51 pm »

Yo estuve este sábado y en efecto Pastis dijo que no esperasemos que fuera el mes que viene, ni el año próximo; pero en algún momento se hará un homenaje con los dos en cabina, ya que es lo que el público está deseando (no fué en el momento del video, sino sobre las 3 de la mañana).
No sé si ya habrá habido contacto entre ellos y habrán tanteado una posible vuelta... yo creo que aunque lo piense de verdad, lo dijo más xq es lo que todos estabamos esperando oir e ir creando un poco de runrun para que la marca siga en el candelero, más allá de que después se lleve a cabo. (que por otra parte creo que se terminará haciendo, ellos saben que la fiesta será un éxito rotundo y el panorama "makinero", si todavía se puede seguir llamando así, está cada vez mas desolado)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #14 en: 18/06/13, 14:03:50 pm »

Flyer
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir