| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Posible vuelta de P&B??? |
| << < (7/10) > >> |
| el_del_pont:
Vaya tela, va a pinchar uno de Gandia shore, así será la discoteca... |
| Marc Colomé:
creo que el xque? va a ser en la macro, i lo del flyer este en la 92 |
| alex77_xtv:
--- Cita de: el_del_pont en 18/06/13, 18:11:27 pm --- Vaya tela, va a pinchar uno de Gandia shore, así será la discoteca... --- Fin de la cita --- ostras, pues yo me pensaba que era la tipica invitacion q hacen las discotecas de pachangueo de lucirse con las camaras, servir copas a las ''nenas'' para mover mas la discoteca... ::) definitivamente los famosos buscan e intentan ''ser algo en la vida'' trabajando como ''dj'' |
| Charly el Sectario:
me estais haciendo odiar temas que antes idolatraba gracias a ponerlos en vuestras sesiones una y otra vez. renovarse o morir esta claro. si se quiere seguir con un estylo se tiene que innovar siempre y cuando siga un patron que le hizo famoso en su momento. puto dinero, y puta avaricia de la gente. siempre he creido que un dj era el alma de la fiesta y el primero en dedicarse a los demas, se sobreentiende que el dj hace su trabajo y por lo tanto se le tiene que remunerar por eso. hoy en dia todo es por puro lucro, sin pensar en los clientes y muxo menos en el estilo que estan pinchando y degradando. he visto djs y productores pinchar su musica como si estubieran jugando al sudoku, y antes veia djs que lloraban cuando ponian un tema de la emocion que les transmitia. no me refiero a ninguna marca ni dj en particular, simplemente estoy hasta las pelotas. |
| KeyZ:
--- Cita de: Dj.RuLy en 18/06/13, 14:03:50 pm ---Flyer --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |