MAKINA > MAKINA: GENERAL
Posible vuelta de P&B???
<< < (6/10) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Agonoize en 18/06/13, 15:45:10 pm ---A la que le gusta calentar pollas le gusta hacerlo este donde este, esta otra chica va vestida normal con un corte de pelo normal y sin maquillar, claro que puede caber la posibilidad que cuando vaya a algun garito a pinchar se ponga vestidito minifaldero pero sinceramente no creo que sea de esas.

--- Fin de la cita ---

Y porque no va a caber la posibilidad? que además de dj son mujeres, y a las mujeres a TODAS les gusta insinuar que no calentar pollas, es diferente, la que has puesto tu se maquillará como todas y se pondrá vestidos sugerentes como todas (y mas en verano)  :D, por cierto, solo sabe hacer scraches? quiero oir alguna sesion, se sabe nombre?  ::)
dj Xterminator:
Ni todas van en chandal a pinchar  :D, gracias a dios  :angel:

La verdad es que creo que me pondría mas vestida así que desvestida, tiene su morbo  [cerda]
Deranged V.3:
Por favor dejad de desviar el tema, que ya hay un post dedicado a mujeres djs, tanto que enseñen teta como que no. Este hilo esta dedicado al regreso de los reyes de la Makina, los Dioses Pastis and Buenri

:police:
Marc Colomé:
mi gozo en un pozo
dj Xterminator:

--- Cita de: Agonoize en 18/06/13, 16:11:39 pm ---Tienes razon, es que soy incapaz de ver un flyer como ese sin despotricar.

--- Fin de la cita ---

Hoy día, un buen flyer vende mas que incluso los djs que vayan a pinchar, es así.

Claro ejemplo: http://www.makinamania.com/index.php/topic,204068.0.html  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa