| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Posible vuelta de P&B??? |
| (1/10) > >> |
| DJ_KIÑO:
Hola peña!! Quiero ver si alguien mas a escuchado este "rumor",ya que yo lo he leido en el Facebook y me gustaría saber si es verdad o no... Pues eso se ve que este sabado pasado en las 6h only Pastis en el Pont,dijo que quizás se juntaban de nuevo,yo no lo se porque no fui (vivo en Menorca,desde hace 5 años XD) pero me gustaría que alguien que estuviera lo confirmara,en verdad a mi me la pelan P&B,solo es curiosidad de si es cierto o no. Un saludo peña. |
| ALDJ_991:
Si hay pasta de por medio seguro que se vuelven a juntar. Business is business. |
| Deranged V.3:
Poderosos Caballero Don Dinero. Era cuestion de tiempo. Aunque tambien digo que yo no me lo creo. No importa cuanta cantidad de gente haya oido ese rumor mientras no deje de ser eso... Un rumor. Kiño primero por favor a ver si nos puedes pasar el enlace de Facebook donde has leido eso. Ademas, de ser cierto no se para que diria Pastis que "quiza" se junten de nuevo. Para que anuncia una cosa que no sabe si se va a llevar a cabo |
| Marc Colomé:
http://www.youtube.com/watch?v=FvJU2dcdcy0 ojala |
| Traveler:
He visto el vídeo y en ningún momento he escuchado la palabra "Buenri".... asi que, no se cómo lo veis..... jajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |