| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Posible vuelta de P&B??? |
| << < (2/10) > >> |
| alex77_xtv:
jajajajaja yo tampoco.... lo unico q he oido de novedad ha sido la vuelta del xque 1 una vez al mes ::) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: alex77_xtv en 17/06/13, 18:27:30 pm ---lo unico q he oido de novedad ha sido la vuelta del xque 1 una vez al mes ::) --- Fin de la cita --- El de Calella de Palafruguell? ::) supongo que en otra hubicación. |
| alex77_xtv:
--- Cita de: dj Xterminator en 17/06/13, 18:31:39 pm --- --- Cita de: alex77_xtv en 17/06/13, 18:27:30 pm ---lo unico q he oido de novedad ha sido la vuelta del xque 1 una vez al mes ::) --- Fin de la cita --- El de Calella de Palafruguell? ::) supongo que en otra hubicación. --- Fin de la cita --- Segun dice, en el local que fue el Pont en Vallgorguina |
| Traveler:
Menuda pelicula se montan algunos. (no el creador del post, si no el que haya creado el rumor por 4 gritos que soltó el Pastis) La resurrección de la makina, no te hodde. |
| dj Xterminator:
A mi me gustaría mucho que remodelaran el antiguo Xque (o algo similar, con terraza y tal), pero no con P&B, sino con djs amateurs con calidad y mas ganas de liarla, soñar es gratis :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |