| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Posible vuelta de P&B??? |
| << < (8/10) > >> |
| CaRLoSMd:
Que volviesen P & B a pinchar juntos sería una gran noticia, en mi opinión. Son posiblemente el símbolo más duradero del "Makinismo" y sin duda han sido 2 de los mejores dj's españoles. Lo que veo totalmente improbable es que volviesen a la carga con una macro-discoteca. Ahora mismo el descalabro sería acojonante. Ya no hay gente que llene grandes discotecas cada finde de estilos medianamente cañeros en toda España, y la moda de las "nuevas generaciones" de fiesteros están muy lejos de ser compatibles con las de hace 20 años, por ejemplo. |
| XTREMO:
--- Cita de: Charly el Sectario en 19/06/13, 11:38:04 am --- puto dinero, y puta avaricia de la gente. siempre he creido que un dj era el alma de la fiesta y el primero en dedicarse a los demas, se sobreentiende que el dj hace su trabajo y por lo tanto se le tiene que remunerar por eso. hoy en dia todo es por puro lucro, sin pensar en los clientes y muxo menos en el estilo que estan pinchando y degradando. he visto djs y productores pinchar su musica como si estubieran jugando al sudoku, y antes veia djs que lloraban cuando ponian un tema de la emocion que les transmitia. no me refiero a ninguna marca ni dj en particular, simplemente estoy hasta las pelotas. --- Fin de la cita --- AMEN!! Menos postureo y más alma, joder. Siempre me ha impactado el video del 1er aniversario del Xque, por la entrega y las caras de felicidad, sobre todo el gran Oskar Mad. http://www.youtube.com/watch?v=fEZpQo3vFWE |
| djkan:
--- Cita de: XTREMO en 19/06/13, 15:11:15 pm --- --- Cita de: Charly el Sectario en 19/06/13, 11:38:04 am --- puto dinero, y puta avaricia de la gente. siempre he creido que un dj era el alma de la fiesta y el primero en dedicarse a los demas, se sobreentiende que el dj hace su trabajo y por lo tanto se le tiene que remunerar por eso. hoy en dia todo es por puro lucro, sin pensar en los clientes y muxo menos en el estilo que estan pinchando y degradando. he visto djs y productores pinchar su musica como si estubieran jugando al sudoku, y antes veia djs que lloraban cuando ponian un tema de la emocion que les transmitia. no me refiero a ninguna marca ni dj en particular, simplemente estoy hasta las pelotas. --- Fin de la cita --- AMEN!! Menos postureo y más alma, joder. Siempre me ha impactado el video del 1er aniversario del Xque, por la entrega y las caras de felicidad, sobre todo el gran Oskar Mad. http://www.youtube.com/watch?v=fEZpQo3vFWE --- Fin de la cita --- Oscar mad es caso aparte, uno de los mejores DJS que yo e podido conocer!! :D tengo el privilegio de guardar una buena amistad con el, y te puedo decir una cosa: es de los pocos que dice las cosas como son y que no va a los bolos "por la pasta". Y os puedo avanzar que no lo vereis mas por carteles makina almenos a corto plazo. Si no siente lo que hace prefiere no hacerlo, siente la musica como pocos de su quinta ;D |
| Dj_Kuver:
No tengo ninguna duda que algun dia volvera aunque sea por una noche. La pela es la pela. |
| XTREMO:
Yo tmb tuve la suerte de conocerle y hablar un rato con él en Chasis Classics, el dia de su reaparición en la escena makinera dspués de llevar retirado mucho tiempo. La session fué increible y nos contó varias cosillas del Xque en esos años e incluso nos regaló unos recopilatas originales grabados por él, los Scotish Clan. Un tio majísimo y super sencillo, nada que ver con otros que van de estrellas del rock o algo así, xD. Dsd entonces me he preguntado que hubiera pasado si Buenri se hubiera quedado en el Pont y Pastis hubiera seguido con él en Xque con el rollo más "underground" que llevaban... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |