MAKINA > MAKINA: GENERAL
Area = Makina ¿?
<< < (13/15) > >>
-CRaCK-:
yo a 1 jeviata le enseñe a diferenciar entre makina, hardcore, dance y progresive, asi k tpc es tan dificil XDDD
Smileder:

--- Cita de: mokis en 11/02/04, 19:49:43 pm ---Yo me esfuerzo en ayudar a mis compis a diferenciar la makina de otros estilos y ellos tienen interés en aprender porque todo es cultura. Aunque a veces resulta un poco dificil explicar exactamente en que consiste un estilo musical.

Si el chico que dice que en Area ponen makina presta un poco de atención a cualquiera que le explique exactamente lo que es seguro que lo agradece.

Lo que no podemos hacer es criticar a alguien porque no sabe diferenciar un estilo. Todos hemos tenido que aprender.

--- Fin de la cita ---

Sin duda, el mejor comentario de este post. Sobre cada uno de los tres párrafos:

1 y 2 - Felicidades por tener compañeros que sientan curiosidad por aprender de estilos que no siguen y por aportar tu granito de arena por algo en lo que se nota que crees. A veces la gente se pregunta qué puede hacer uno por su estilo musical.... lo que hace esta chica es básico.

3- Ahí se ve el respeto y la humildad.

No estaría mal que todos tomásemos ejemplo. Lo fácil es criticar y que entre dos "electrónicos" empiecen a diferenciar estilos. La gracia está en intentar explicar las diferenciar a gente que está fuera de esta tema.

Un saludo
MisaCrack:
Ni en broma es makina !!!!!

Lo k pasa k la gente lo k no es pachanga y hay algun bombo ... automaticamente makina !!!
dj blade:

--- Cita de: ·MJ ReplaY· en 11/02/04, 19:27:31 pm ---me refiero q siendo el house, el hardcore y la makina x ej. tan diferentes entre sí, ya a hablo nivel sonoro, bpm's, etc... cosas q se notan sin tener ni idea.... q lo 'aprecien' y x tanto clasifiken :)
lo d hablar con propiedad era una ironia... eso es lo d menos si en realidad se distinguen... ::)

--- Fin de la cita ---

Pero vamos a ver, para nosotros es muy fácil, pero ellos NO tienen interés en aprender. Vosotros lo teneis en diferencias las decenas de estilos rock? Seguro q el 99% no, pues lo mismo. Para mí hace 10 u 11 años todo era makina. Época del máquina total 2, 3, rambo total  :'(  todo para mí era makina.
Mark.p:
Pues a lo mejor n s makina xo i ke???
sera k x ejemplo "Music 4 your your eyes"n sta wapo
o "The spirit of Area" (vaya temazos)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa