| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Area = Makina ¿? |
| << < (12/15) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: ·MJ ReplaY· en 11/02/04, 00:08:22 am --- --- Cita de: dj blade en 10/02/04, 23:52:37 pm --- --- Cita de: =A=Scorpia_girl=A= en 10/02/04, 23:11:54 pm ---UF! area ha perdido muchisimo, y de makina nada de nada! Y como decís vosotros eso es que la gente no distingue los estilos,cosa un poco triste la verdad :-\ --- Fin de la cita --- Yo no veo triste la verdad, yo apenas distingo entre punk, rock, grunch y demás estilos de ese calibre, no sé pq un amigo mio q le guste ese tipo de música la ha de diferenciar en la electrónica. Sólo 1 de todo mi grupo de amigos diferecia estilos, es lo q hay, tampoco tienen interes en aprender, entonces para qué esforzarse. --- Fin de la cita --- Blade tio, jaja, debemos creer q 'es muy bonito' hablar con propiedad ::) --- Fin de la cita --- No entiendo lo q me quieres decir :-[ |
| dj blade:
--- Cita de: =A=Scorpia_girl=A= en 10/02/04, 23:59:10 pm --- --- Cita de: dj blade en 10/02/04, 23:52:37 pm --- --- Cita de: =A=Scorpia_girl=A= en 10/02/04, 23:11:54 pm ---UF! area ha perdido muchisimo, y de makina nada de nada! Y como decís vosotros eso es que la gente no distingue los estilos,cosa un poco triste la verdad :-\ --- Fin de la cita --- Yo no veo triste la verdad, yo apenas distingo entre punk, rock, grunch y demás estilos de ese calibre, no sé pq un amigo mio q le guste ese tipo de música la ha de diferenciar en la electrónica. Sólo 1 de todo mi grupo de amigos diferecia estilos, es lo q hay, tampoco tienen interes en aprender, entonces para qué esforzarse. --- Fin de la cita --- Bueno eso esta claro, trankilo, solo es una expresion que no pretendia que nadie se diese por aludido, buen rollo! ;) --- Fin de la cita --- No pasa nada, sólo era para dar un ejemplo. Siempre buen rollo ;) |
| R e p l a y:
me refiero q siendo el house, el hardcore y la makina x ej. tan diferentes entre sí, ya a hablo nivel sonoro, bpm's, etc... cosas q se notan sin tener ni idea.... q lo 'aprecien' y x tanto clasifiken :) lo d hablar con propiedad era una ironia... eso es lo d menos si en realidad se distinguen... ::) |
| DJ SYD:
joe...kraker.....si yo te contara ;D ;D ;D aki en mi tierra le llaman hardcore al house 1 pokito acelerado...juasjuasjuaj sssssss :P |
| mokis:
Yo me esfuerzo en ayudar a mis compis a diferenciar la makina de otros estilos y ellos tienen interés en aprender porque todo es cultura. Aunque a veces resulta un poco dificil explicar exactamente en que consiste un estilo musical. Si el chico que dice que en Area ponen makina presta un poco de atención a cualquiera que le explique exactamente lo que es seguro que lo agradece. Lo que no podemos hacer es criticar a alguien porque no sabe diferenciar un estilo. Todos hemos tenido que aprender. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |