| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Area = Makina ¿? |
| << < (15/15) |
| fader:
--- Cita de: NeNiT4 MaKiN3rA en 16/02/04, 17:04:29 pm ---por cierto, un amigo mio me dijo el otro dia: uala me bajao 2 canciones d makina!! y yo toa feliz. kuando m dijo ls nombres me kede flipando. se bajo el new limit - scream y new limit - smile y ya se pensaba k sabia bajao lo ultimo k abia salio en makina...penoso :( --- Fin de la cita --- penoso porque no eran las ultimas??creo que habria sido penoso si se hubiera bajado las ultimas!!!!!!!!!! |
| Muri Deejay:
--- Cita de: fader en 17/02/04, 00:59:09 am --- --- Cita de: NeNiT4 MaKiN3rA en 16/02/04, 17:04:29 pm ---por cierto, un amigo mio me dijo el otro dia: uala me bajao 2 canciones d makina!! y yo toa feliz. kuando m dijo ls nombres me kede flipando. se bajo el new limit - scream y new limit - smile y ya se pensaba k sabia bajao lo ultimo k abia salio en makina...penoso :( --- Fin de la cita --- penoso porque no eran las ultimas??creo que habria sido penoso si se hubiera bajado las ultimas!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- jajjajjajajaja como la has clavao ;D |
| Smileder:
--- Cita de: fader en 17/02/04, 00:59:09 am --- --- Cita de: NeNiT4 MaKiN3rA en 16/02/04, 17:04:29 pm ---por cierto, un amigo mio me dijo el otro dia: uala me bajao 2 canciones d makina!! y yo toa feliz. kuando m dijo ls nombres me kede flipando. se bajo el new limit - scream y new limit - smile y ya se pensaba k sabia bajao lo ultimo k abia salio en makina...penoso :( --- Fin de la cita --- penoso porque no eran las ultimas??creo que habria sido penoso si se hubiera bajado las ultimas!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Fader, totalmente de acuerdo contigo. En serio, me ha tocado el alma ver en una misma frase New Limit con penoso. Y después de decir eso uno se declara un/a gran makinero/a? Si estos son los "predicadores" de la mákina.... así vamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |