MAKINA > MAKINA: GENERAL
Area = Makina ¿?
<< < (15/15)
fader:

--- Cita de: NeNiT4 MaKiN3rA en 16/02/04, 17:04:29 pm ---por cierto, un amigo mio me dijo el otro dia: uala me bajao 2 canciones d makina!! y yo toa feliz. kuando m dijo ls nombres me kede flipando. se bajo el new limit - scream y new limit - smile y ya se pensaba k sabia bajao lo ultimo k abia salio en makina...penoso  :(

--- Fin de la cita ---

penoso porque no eran las ultimas??creo que habria sido penoso si se hubiera bajado las ultimas!!!!!!!!!!
Muri Deejay:

--- Cita de: fader en 17/02/04, 00:59:09 am ---
--- Cita de: NeNiT4 MaKiN3rA en 16/02/04, 17:04:29 pm ---por cierto, un amigo mio me dijo el otro dia: uala me bajao 2 canciones d makina!! y yo toa feliz. kuando m dijo ls nombres me kede flipando. se bajo el new limit - scream y new limit - smile y ya se pensaba k sabia bajao lo ultimo k abia salio en makina...penoso  :(

--- Fin de la cita ---

penoso porque no eran las ultimas??creo que habria sido penoso si se hubiera bajado las ultimas!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

jajjajjajajaja como la has clavao  ;D
Smileder:

--- Cita de: fader en 17/02/04, 00:59:09 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Fader, totalmente de acuerdo contigo. En serio, me ha tocado el alma ver en una misma frase New Limit con penoso. Y después de decir eso uno se declara un/a gran makinero/a? Si estos son los "predicadores" de la mákina.... así vamos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa