| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Area = Makina ¿? |
| << < (14/15) > >> |
| -==JuLiA==-:
mis amigas tb van a area y dicen k ay una sala d paxanga y una d makina, xo yo creo k konfunden la makina cn el house o el progresive o algo...(y si la confunden cn house es pa pegarle d hostiaS a todaS) >:( |
| Krlos:
--- Cita de: NeNiT4 MaKiN3rA en 15/02/04, 23:46:22 pm ---mis amigas tb van a area y dicen k ay una sala d paxanga y una d makina, xo yo creo k konfunden la makina cn el house o el progresive o algo...(y si la confunden cn house es pa pegarle d hostiaS a todaS) >:( --- Fin de la cita --- t doi toa la razon ninia xk yo conzco a unos jambos k van y tmb me dicen lo d las salas,k llaman a la sala grande:sala d makina xk pongan un smile o un scream??pues vaya tela si esos temas oy en dia los ponen n toas parts asta en una boda k yo lo e escuxado jeje |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Mark.p en 15/02/04, 22:20:07 pm ---Pues a lo mejor n s makina xo i ke??? sera k x ejemplo "Music 4 your your eyes"n sta wapo o "The spirit of Area" (vaya temazos) --- Fin de la cita --- el post no va de si la musica de area es guapa o fea, buena o mala, sino de la incultura musical. |
| -==JuLiA==-:
--- Cita de: Krlos en 15/02/04, 23:52:39 pm --- --- Cita de: NeNiT4 MaKiN3rA en 15/02/04, 23:46:22 pm ---mis amigas tb van a area y dicen k ay una sala d paxanga y una d makina, xo yo creo k konfunden la makina cn el house o el progresive o algo...(y si la confunden cn house es pa pegarle d hostiaS a todaS) >:( --- Fin de la cita --- t doi toa la razon ninia xk yo conzco a unos jambos k van y tmb me dicen lo d las salas,k llaman a la sala grande:sala d makina xk pongan un smile o un scream??pues vaya tela si esos temas oy en dia los ponen n toas parts asta en una boda k yo lo e escuxado jeje --- Fin de la cita --- Yo intento decirselo a mis amigas...k a lo ke eyas yaman makina no es otra cosa sino house....y la verda esk me dan una puñalada cada vez k confunden la makina cn el house...eyas dicen lo tipico, k es makina pk tiene bombo...y se ekivokan!!! En mis insti solo somos 3 o 4 makineros y yo soy la unica tia makinera, por lo tanto me es bastante dificil poder explicarle al resto d peña lo k es makina, lo k es hardcore, lo k es progressive...etc etc. En fin, k a kualkier cosa le yaman makina!! :-\ |
| -==JuLiA==-:
por cierto, un amigo mio me dijo el otro dia: uala me bajao 2 canciones d makina!! y yo toa feliz. kuando m dijo ls nombres me kede flipando. se bajo el new limit - scream y new limit - smile y ya se pensaba k sabia bajao lo ultimo k abia salio en makina...penoso :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |