MAKINA > MAKINA: GENERAL
Area = Makina ¿?
<< < (8/15) > >>
Dani+:
Pues yo antes de ir al area prefiero ir al kgb q cierran a las 8 y ahi ponen hard-techno del wappo... y a vaces hacen unas fiestas revival q son la ostia...

El area ha perdido muxo con el paso de los años bajo mi punto de vista, q nadie se moleste....

un saludo.
fader:
pues yo a veces me lo paso muy bien en el area;creo q es una buena alternativa ,y de dance por la noche nada,que meten unas bases progresivas  y un hard-techno MUY duro,aunke no vaya a 180 bpm ,acompañado por temas miticos...y cuando chapan.... de rave!!!!!
dj blade:

--- Cita de: ---Blaster--- en 10/02/04, 20:45:35 pm ---yo precisamente estuve este sabado en el Area despues de mas de un año sin ir,y mayoritariamente lo que suena es dance y progressivo.Lo mas makinero que escuche fue el Lover Why mezclado con una base progressiva,muy guapa la mezcla la verdad.Por lo demas dance tipo Lasgo,Milk inc y royos asi.Yo me fui a las 5 pero me dijeron que a esa hora suelen poner Techno o Hard-Tcheno.

Sobre lo de diferenciar estilos a mis amigos/as nos les importa lo que escuchen,mas bien lo que les importa es pasarselo bien lo demas es secundario.

Por cierto ya que hablamos del area,hay una melodia q lleva bastantes años sonando en el area y que no se como se llama,antes de acabar el subidon una voz de tia dice "eso es mentira" .Aver si alguien me la dice,me gusta mucho ese tema.

--- Fin de la cita ---

Question Mark - Mentira
---Blaster---:

--- Cita de: dj blade en 10/02/04, 22:04:54 pm ---
--- Cita de: ---Blaster--- en 10/02/04, 20:45:35 pm ---yo precisamente estuve este sabado en el Area despues de mas de un año sin ir,y mayoritariamente lo que suena es dance y progressivo.Lo mas makinero que escuche fue el Lover Why mezclado con una base progressiva,muy guapa la mezcla la verdad.Por lo demas dance tipo Lasgo,Milk inc y royos asi.Yo me fui a las 5 pero me dijeron que a esa hora suelen poner Techno o Hard-Tcheno.

Sobre lo de diferenciar estilos a mis amigos/as nos les importa lo que escuchen,mas bien lo que les importa es pasarselo bien lo demas es secundario.

Por cierto ya que hablamos del area,hay una melodia q lleva bastantes años sonando en el area y que no se como se llama,antes de acabar el subidon una voz de tia dice "eso es mentira" .Aver si alguien me la dice,me gusta mucho ese tema.

--- Fin de la cita ---

Question Mark - Mentira

--- Fin de la cita ---

Mersi dj blade,todo un temazo ;)
|CoNCoR|:
en el area el unico dia q suena makina es el dia dl retroceso en el tiempo.
ara mismo x las tardes meten dance y progresivo a eso d las 8.30 pa alante.
x la nxe empiezan cn house tribal, luego progresivo y alas 5 comienzan cn el techno.
lo wapo eske esa diskoteka siempre ta llena, y encima hay tias a sako  ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa