MAKINA > MAKINA: GENERAL
Area = Makina ¿?
<< < (7/15) > >>
SergiXque:
Yo fui hará 8-9 meses y sigo pensando que es la discoteca + desaprovechada de catalunya ;)
DJToXiK:
Sincro no se si lo he entendido mal.. pero aver! yo tengo 16 y diferencio los estilos perfectamente!;)

Yo estoy harto de repetirles a los compañeros de clase lo que es un estilo y lo que es otro.. hasta he aficionado niñas y algun ke otro colega a la makina.. ke salgan a este tipo de diskotekas ya es mas dificil..
rec_69:

--- Cita de: SergiXque en 10/02/04, 17:55:28 pm ---Yo fui hará 8-9 meses y sigo pensando que es la discoteca + desaprovechada de catalunya ;)

--- Fin de la cita ---
ya te digo, esa peazo discoteca y ia ves lo k suena...asta los domingos tarde es paxanga la sala grande...en fin  :-X :-X
Dani+:
El area es una mierda.. lo que si estaba bien era el concor...
---Blaster---:
yo precisamente estuve este sabado en el Area despues de mas de un año sin ir,y mayoritariamente lo que suena es dance y progressivo.Lo mas makinero que escuche fue el Lover Why mezclado con una base progressiva,muy guapa la mezcla la verdad.Por lo demas dance tipo Lasgo,Milk inc y royos asi.Yo me fui a las 5 pero me dijeron que a esa hora suelen poner Techno o Hard-Tcheno.

Sobre lo de diferenciar estilos a mis amigos/as nos les importa lo que escuchen,mas bien lo que les importa es pasarselo bien lo demas es secundario.

Por cierto ya que hablamos del area,hay una melodia q lleva bastantes años sonando en el area y que no se como se llama,antes de acabar el subidon una voz de tia dice "eso es mentira" .Aver si alguien me la dice,me gusta mucho ese tema.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa