| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Area = Makina ¿? |
| << < (7/15) > >> |
| SergiXque:
Yo fui hará 8-9 meses y sigo pensando que es la discoteca + desaprovechada de catalunya ;) |
| DJToXiK:
Sincro no se si lo he entendido mal.. pero aver! yo tengo 16 y diferencio los estilos perfectamente!;) Yo estoy harto de repetirles a los compañeros de clase lo que es un estilo y lo que es otro.. hasta he aficionado niñas y algun ke otro colega a la makina.. ke salgan a este tipo de diskotekas ya es mas dificil.. |
| rec_69:
--- Cita de: SergiXque en 10/02/04, 17:55:28 pm ---Yo fui hará 8-9 meses y sigo pensando que es la discoteca + desaprovechada de catalunya ;) --- Fin de la cita --- ya te digo, esa peazo discoteca y ia ves lo k suena...asta los domingos tarde es paxanga la sala grande...en fin :-X :-X |
| Dani+:
El area es una mierda.. lo que si estaba bien era el concor... |
| ---Blaster---:
yo precisamente estuve este sabado en el Area despues de mas de un año sin ir,y mayoritariamente lo que suena es dance y progressivo.Lo mas makinero que escuche fue el Lover Why mezclado con una base progressiva,muy guapa la mezcla la verdad.Por lo demas dance tipo Lasgo,Milk inc y royos asi.Yo me fui a las 5 pero me dijeron que a esa hora suelen poner Techno o Hard-Tcheno. Sobre lo de diferenciar estilos a mis amigos/as nos les importa lo que escuchen,mas bien lo que les importa es pasarselo bien lo demas es secundario. Por cierto ya que hablamos del area,hay una melodia q lleva bastantes años sonando en el area y que no se como se llama,antes de acabar el subidon una voz de tia dice "eso es mentira" .Aver si alguien me la dice,me gusta mucho ese tema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |