| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Area = Makina ¿? |
| << < (9/15) > >> |
| N e N e T a:
pffffffffff tu amigo ta timaooooo! mira hace cacho k no voy a area pero makina??¿?¿ k va... eso como dices area=makina hace mil años!!!!!!salduosssssssss ;) |
| Scorpia_girl:
UF! area ha perdido muchisimo, y de makina nada de nada! Y como decís vosotros eso es que la gente no distingue los estilos,cosa un poco triste la verdad :-\ |
| Krlos:
Pues yo fui ace 4 meses o x hay y lo uniko k scuxe fue algo remember komo l tonight,smile,scream todo lo demas el papi chulo,l dale kon el latigo y su pm |
| R e p l a y:
ayer me dcia lo mismo una chika d mi edad. al Area n? pum pum, si t mola la makina.....?? ::) al dcirle q ponian paxanga n la grande los domingos... casi le da un shock xD y un 'sing it back' es makina para los xavales d 16.... xxxxxxxshhhh, rektifiko aki, x ti Ricky xD, cuando hablamos así se sobrentiende q es sobre la gente no makinera ;) diosssss!!! a dond llegaremos.... |
| dj blade:
--- Cita de: =A=Scorpia_girl=A= en 10/02/04, 23:11:54 pm ---UF! area ha perdido muchisimo, y de makina nada de nada! Y como decís vosotros eso es que la gente no distingue los estilos,cosa un poco triste la verdad :-\ --- Fin de la cita --- Yo no veo triste la verdad, yo apenas distingo entre punk, rock, grunch y demás estilos de ese calibre, no sé pq un amigo mio q le guste ese tipo de música la ha de diferenciar en la electrónica. Sólo 1 de todo mi grupo de amigos diferecia estilos, es lo q hay, tampoco tienen interes en aprender, entonces para qué esforzarse. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |