| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ayudarnos a ganar un concurso de producción internacional que no es makina |
| << < (3/12) > >> |
| dj Xterminator:
Pensaba que Piva era una cantante, desilusión al oir la canción :-\. |
| DJS ALEX Y LOBO:
y para aquellos que tanto critican y piensan que hemos dejado esto de lado aqui podeis meteros en nuestro sound cloud y ver lo que tenemos hecho y lo que hay.99% temas cañeros. Dar las gracias a las personas comprensivas que entienden sobre este concurso y que nos apoyan aunque no sea del agrado de otros.Graciasssss https://soundcloud.com/pablo_djlobo1979 |
| DJ_FURNY:
yo ya e visto el video y esta guapo el remix, ami esta musica me mola , no solo tiene porque gustarme la makina, es mas hace siglos que no salgo de makina ya,xD . suerte. |
| kitakoo:
Respetables son todas las opiniones, aunque eso no significa que todas sean racionales. A mi personalmente el estilo este no me agrada lo mas minimo, pero bueno, ese apoyo incondicional se lo dare ya que no me cuesta nada dejar el tema sonar unos minutos. Y con la de temazos que han sacado estos 2 senyores en nuestro mundo, opino que no nos cuesta nada... Pero alla cada uno con su amabilidad. |
| acidboysgp:
Pero si no es porque "abandone" la máquina (yo tengo vinilos y ni uno solo de ese estilo), si a mi eso plim, pero, joder, hay más estilos...latino, por favor, no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |