| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ayudarnos a ganar un concurso de producción internacional que no es makina |
| << < (12/12) |
| Ore_dj:
--- Cita de: D4V1D en 06/03/13, 01:42:35 am ---a mi me hace gracia los que solo ven makina en este mundo --- Fin de la cita --- ya lo dice el refrán: no hay más makinero k el k no kiere escuchar otros estilos :D --- Cita de: ALDJ_991 en 06/03/13, 08:45:09 am ---LatinoAMERICANOS. Ellos son latinoamericanos. Los latinos somos nosotros (Italia, Francia, España, Portugal...), primeros herederos de la cultura latina impuesta por el Imperio Romano. --- Fin de la cita --- 10 Sleeperpuntos para ti :D |
| ALDJ_991:
Así que poner sobre la mesa un dato que te enseñan en primaria es cosa ya un tochaco intelectual aquí. Bueno, visto el nivel de algunos que se pasan por este foro no me debería extrañar tanto. |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: ALDJ_991 en 06/03/13, 14:31:33 pm ---Así que poner sobre la mesa un dato que te enseñan en primaria es cosa ya un tochaco intelectual aquí. Bueno, visto el nivel de algunos que se pasan por este foro no me debería extrañar tanto. --- Fin de la cita --- |
| ALDJ_991:
Toooma anda, que estas tontico hoy. |
| dj Xterminator:
Supongo que es una litrona de cerveza..., aunque ese tapón azul me resulta sospechoso ^-^. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |