| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ayudarnos a ganar un concurso de producción internacional que no es makina |
| << < (11/12) > >> |
| DJS ALEX Y LOBO:
--- Cita de: Ore_dj en 04/03/13, 14:09:13 pm ---si el jesus dj masia tuviera este tema en sus manos y lo hubiese metio en su sesionazas, ya iriais 1º ::) es una pena k hace tiempo k no se conecte :-\ y no nos deleite con sus sesiones :'( podeis meter el video en varias páginas de pachanga en el face, lo más probable k los k vayan primeros ya lo estén haciendo con ese tipo de publicidad, así tendreis más impulso k por aki :D :D Suerte! :) --- Fin de la cita --- Si ya estamos metidos en otros sitios tambien,muchas gracias tiooo, pues si lo pillas de casualidad a ese dj y si aun hay tiempo por el tema de visitas ,buena ayuda será tambien,graciassss |
| Ore_dj:
de nada tio las gracias para los k le den al play aver si ganais, pero luego teneis k sacar un disco makina en toda regla eh?! jaja 1 saludo :P |
| DJS ALEX Y LOBO:
--- Cita de: Ore_dj en 04/03/13, 21:56:20 pm ---de nada tio las gracias para los k le den al play aver si ganais, pero luego teneis k sacar un disco makina en toda regla eh?! jaja 1 saludo :P --- Fin de la cita --- Graciassss, eso del disco makina ya ta en caminooo y proceso,, a finales d este mes sale nueva referencia por nox digital,, un cantadooo y 2 melos y una baseeeee ,saludossss tioooooo |
| D4V1D:
a mi me hace gracia los que solo ven makina en este mundo :o existen muchos mas estilos de musica Y luego os meteis con los latinos xD yo escucho hip hop, algunos temas de origen latino, no veo donde esta el problema, siendo el mismo idioma, ademas. En cuanto al tema, a mi me gusta y escucho house, pero el tema me parece bastante comercial... |
| ALDJ_991:
LatinoAMERICANOS. Ellos son latinoamericanos. Los latinos somos nosotros (Italia, Francia, España, Portugal...), primeros herederos de la cultura latina impuesta por el Imperio Romano. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |