Miscelánea > OFF-TOPIC
Ayudarnos a ganar un concurso de producción internacional que no es makina
<< < (4/12) > >>
DJS ALEX Y LOBO:

--- Cita de: acidboysgp en 01/03/13, 10:33:02 am ---Pero si no es porque "abandone" la máquina (yo tengo vinilos y ni uno solo de ese estilo), si a mi eso plim, pero, joder, hay más estilos...latino, por favor, no.

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco tengo ningun vinilo en formato latino,y sabem0s perfectamente que hay mas estilos y de electronicos unos cuentos esta claro que si,,,,,, pero esto es un concurso donde hay una pila de premios muy interesantes donde vemos que nos puede abrir puertas de futuros trabajos con artistas y grupos de cantantes que aqui nos los conoce apenas nadie, y alli en todo latino america y central pues si,  es algo que nos aventuramos ya que si se gana si has leido bien la lista de premios nos vamos alli con otodos los gastos pagados promociones y tener oportunidades abiertas para futuros trabajos con gente importante del sector musical d esos paises. 

Si no te gusta pues no te gusta y eso siempre se tiene que respetar, para gusto colores de cada unooooo,,,,,, pero si te gustara aventurarte en algo donde puedes ver posibilidades de futuros trabajos y mas bien renumerados para darte a conocer en otros lugares y expandir tus cualidades como productor musical, ya sea electronico,latino etz,yo creo que tu tambien lo harias no????    vamos pienso yooooooo,cada unooo se lanza a la piscina aveces por tener oportunidades buenas en la vida y eso es lo que estamos haciendo aunque tampoco sea mucho de nuestro agradoooo,,, peroooooooooo es lo que hay tiooooooo   saludosssss
The Clef:
Hombre... La verdad es que aunque me paguen no se me daría bien formar parte del mundillo utra-comercial, de todas formas no es el simple hecho de que saquéis cosas makina tanto antes como después, y este el motivo por el que tenga que apoyaros y votaros, es que este tipo de musica no me llama la atención y no tengo por que votar algo que no me gusta,  por lo tanto no tengo por que hacerlo, es mas ni tan siquiera he abierto el enlace.
acidboysgp:
Hay que ganarse el pan, está claro. Yo eso lo respeto.

Eso sí, cuando empiecen a llamarte "lisensiado" y sin gafas de sol y sin gorra no seáis nadie, como diría El Cigala, "la cosa cambia".

DJS ALEX Y LOBO:

--- Cita de: The Clef en 01/03/13, 12:25:57 pm ---Hombre... La verdad es que aunque me paguen no se me daría bien formar parte del mundillo utra-comercial, de todas formas no es el simple hecho de que saquéis cosas makina tanto antes como después, y este el motivo por el que tenga que apoyaros y votaros, es que este tipo de musica no me llama la atención y no tengo por que votar algo que no me gusta,  por lo tanto no tengo por que hacerlo, es mas ni tan siquiera he abierto el enlace.

--- Fin de la cita ---

Se entiendo perfectamente,y mira te digo no hace ni falta que le des a un like ni nada solo con que le des al play antes de empezar la cancion y lo paras sin escuchar nada ya vale para que suba el contador,eso es todo ,  y si no quieres hacerlo pues no pasa nada,pero a lo que me refiero que no hace ni falta ni que lo escucheis,solo con un play antes de que empiece la cancion ya me vale por contador y luego la parais,eso si quereis claro.  venga saludosssssss
DJS ALEX Y LOBO:

--- Cita de: acidboysgp en 01/03/13, 12:25:58 pm ---Hay que ganarse el pan, está claro. Yo eso lo respeto.

Eso sí, cuando empiecen a llamarte "lisensiado" y sin gafas de sol y sin gorra no seáis nadie, como diría El Cigala, "la cosa cambia".

--- Fin de la cita ---

;) ;) ;) pos ya esta tiooooo,sin problemas ytodo aclaradooo jejej,     a finales de este mes sale nueva referencia Alex laser dj Lobo vs jordykstaña    estar atentos en lanzamientos y novedades que sera un cantado 2 melodias y una base. saludoss a todossss
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa