Miscelánea > OFF-TOPIC
Ayudarnos a ganar un concurso de producción internacional que no es makina
<< < (2/12) > >>
manded:
Ese tiempo invertido en hacer sudakismos lo podrian haber invertido en algo makina o derivado aceptable.

DISLIKE!
&#413;&#664;&#636;&#401;:

No me jodáis, tiene que ver con el hilo.
ALDJ_991:
No me parece el mejor estilo en el que hacerse un hueco, pero vista la situación en éste país quizá me estoy equivocando. No os puedo dar mi apoyo por principios, pero que tengáis mucha suerte.

No os perderé el respeto por ésto, nada más faltaría. Cada uno elige su camino.
DJS ALEX Y LOBO:
quiero dejar aclarado varias cosas, primero que se perfectamente que no es el sitio mas indicando para meter el enlace como bien han dicho algunos pero tambien creo que este apartado dice bien claro que se puede hablar y meter otros temas of topics  que no vengan relacionado con el mundo de la musica makina,

somos makineros desde hace mas de 17 añós y nunca dejartemos de hacer este gran estilo que lo llevamos en la sangre,es mas dentro de poco saldra nueva referencia por Nox digital a finales de este d mes que entre de marzo,   y hace poco sacamos el farenheit junto con el kstaña tambien.

Otra cosa el tema de visitas al enlace no quiere decir que cuantos mas tengas ya ganas,solamente es tener el maximo partido posible de visitas para asegurarnos de llegar a la gran final de este concurso, quien no haya leido los premios pues que los lea, para nosotros y nuestra experiencia es una buena oportunidad para poder conocer ,trabajar con artistas de otros paises,productores etz y oportunidades nuevas de trabajo pero eso no quiere decirrrrrr que dejemos de hacer este estilo tan querido que apesar de como estan los tiempos nosotros ya somos perros viejos en el mundo de la produiccion makinera y si sacamos cosas no lo hacemos por dinero si no lo hacemos por ilusión y pasión por lo que hacemos.

Nada mas solo queria aclarar esto,a quien no le guste pues que no entre en el link,pero he pensado que aqui es el sitio mas indicado para pedir un poco de ayuda incondicional en el apartado off topic que habla de temas en general y no relacionado con lamusica makina precisamente

Saludos a todossssss

ombrieta:
Estoy con lo que han dicho por arriba y además no me gusta nada este estilo de música pero creo que hay cabida para todos, hay que respetarlo, así que suerte:)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa