oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo?  (Leído 24097 veces)
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #105 en: 25/07/13, 14:23:34 pm »

No, és que l' Skryker fuma verds... tinc les meves fonts jijijiji  ;D

djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #106 en: 25/07/13, 16:09:24 pm »

xDDD grande Arnau :D

Como productor nacional siempre fue de mis favoritos aunque no consiguiera demasiado buen sonido (esto en mi etapa makinera en los 90, del 2000 para aqui no opino porque poco he escuchado de el ni de nadie).

Para mi es un grande de la makina, sin duda.

Me retracto de lo dicho, ahora que se mas sobre el en vez de admiracion me hace sentir vergüenza musical.

Se los producia otro no?  :D

Esa es una, otra es que trasteaba los temas a su antojo para que le fuera mas facil pincharlos, o sea que podriamos decir que hacia el 20% de lo que pretendia hacernos creer. Un farsante vamos.

Eso ya lo puse yo paginas atras juraria XD se grabava las mezclas ya echas, retocaba los pitchs de los temas para que fueran iguales todos y reotcaba los temas que no le cuadraban los pasos o las pirulas.
Por eso siempre a sido para mi lamentable como DJ
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #107 en: 25/07/13, 16:59:48 pm »

Es muy aventurado decirlo, pero..., puede que no sea el único?  ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #108 en: 25/07/13, 19:32:33 pm »

A lo mejor DM tambien hagan trampas y no lo sepas...  :angel:
Deranged V.3

Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!

Email
« Responder #109 en: 25/07/13, 20:12:10 pm »

se grabava las mezclas ya echas, retocaba los pitchs de los temas para que fueran iguales todos y reotcaba los temas que no le cuadraban los pasos o las pirulas.

No se si no lo he entendido o no he acabado de creermelo. Kan estas diciendo que ponia mezclas de dos temas y en directo se dedicaba a mezclar las parejas como si se tratase de temas sueltos y que grababa los cds a la misma velocidad para no tener que calcular el pitch y unicamente preocuparse de mantener las mezclas cuadradas? No se de donde habras sacado eso pero desde luego si es verdad es de traca. Aunque no me resulta dificil de creer porque sus sesiones en directo de recopilatorios son tan freneticas como las de Pastis & Buenri, solo que el era uno y le salian siempre perfectas. Ya decia yo...
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #110 en: 25/07/13, 20:29:12 pm »

Lo que no entiendo es qué problema le veis.
Si funciona y se marca buenas mezclas bien por él, parece que tengamos que honrar el saber cuadrar discos por encima de todo.

Y yo soy de los que los cuadra (o intenta xd)
botana
Visitante

Email
« Responder #111 en: 25/07/13, 20:39:58 pm »

Hace unos días estuve escuchando una sesión suya y metía discos que yo tengo y me los conozco de pe a pa de tanto pincharlos... Y la estructura de los temas o bases eran completamente distintas, la verdad es que me quedé un poco anonanado xD.

Si funciona y se marca buenas mezclas bien por él, parece que tengamos que honrar el saber cuadrar discos por encima de todo.

Eso es verdad, además hay casos mucho peores dentro del arte de pinchar  ::)

PD: Aunque ya de por si nunca a sido un dj que me haya llamado mucho la atención, como "productor" tampoco. Lo pongo entre comillas porque veo que a parte tampoco a producido en su vida xD.
Deranged V.3

Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!

Email
« Responder #112 en: 25/07/13, 21:30:42 pm »

Hace unos días estuve escuchando una sesión suya y metía discos que yo tengo y me los conozco de pe a pa de tanto pincharlos... Y la estructura de los temas o bases eran completamente distintas, la verdad es que me quedé un poco anonanado xD.

Es que si lo pensais, lo proximo ya seria llevar un cd con la sesion pre-grabada con un secuenciador para solo tener que darle al play y hacer ver que tocas los botones.

A eso le sumas que de carisma poca ostia, de saber hacer con el micro todavia menos, y que encima le producian los temas, y el tio se queda en nada. Como para ser el mas completo...
botana
Visitante

Email
« Responder #113 en: 25/07/13, 21:40:34 pm »

Es que si lo pensais, lo proximo ya seria llevar un cd con la sesion pre-grabada con un secuenciador para solo tener que darle al play y hacer ver que tocas los botones.

A eso le sumas que de carisma poca ostia, de saber hacer con el micro todavia menos, y que encima le producian los temas, y el tio se queda en nada. Como para ser el mas completo...

Clavada por parte de ambos. Menuda decepción, resulta que se lo daban todo masticado, la verdad es que no le veo mucho mérito que haya llegado hasta donde a llegado, a mi me daría un poco de vergüenza xD.
djkan

UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #114 en: 25/07/13, 22:17:58 pm »

se grabava las mezclas ya echas, retocaba los pitchs de los temas para que fueran iguales todos y reotcaba los temas que no le cuadraban los pasos o las pirulas.

No se si no lo he entendido o no he acabado de creermelo. Kan estas diciendo que ponia mezclas de dos temas y en directo se dedicaba a mezclar las parejas como si se tratase de temas sueltos y que grababa los cds a la misma velocidad para no tener que calcular el pitch y unicamente preocuparse de mantener las mezclas cuadradas? No se de donde habras sacado eso pero desde luego si es verdad es de traca. Aunque no me resulta dificil de creer porque sus sesiones en directo de recopilatorios son tan freneticas como las de Pastis & Buenri, solo que el era uno y le salian siempre perfectas. Ya decia yo...

yo no lo e visto in situ pero invitados que pinchaban en Kontrol si me lo han dicho. No se si tendra nada que ver o no pero el primer recopilata de kontrol ya era exagerado, cambios de mezcla a mezcla lo que seria igual a 4 platos y en cuestion de segundos... :-\

Es muy aventurado decirlo, pero..., puede que no sea el único?  ::)

No, dicen que uno de los 4 residents de pont aeri en la etapa vallgorguina tambien lo hacia, pero como con skryker no te lo puedo asegurar de verlo yo mismo, ya que apenas pisaba esas salas por no decir nunca
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #115 en: 25/07/13, 23:13:41 pm »

Y donde queda la improvisación?, una de las mayores virtudes que puede tener un dj, que vaya alguien con los temas preparados para luego mezclarlos, me parece bien, ahora que en casa empiece a "piratear" los pitch de los discos para luego en sala que la mezcla salga clavada, no tiene ningún mérito, oygah!.
djkan

UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #116 en: 25/07/13, 23:59:21 pm »

Y donde queda la improvisación?, una de las mayores virtudes que puede tener un dj, que vaya alguien con los temas preparados para luego mezclarlos, me parece bien, ahora que en casa empiece a "piratear" los pitch de los discos para luego en sala que la mezcla salga clavada, no tiene ningún mérito, oygah!.

nunca mejor dicho  :D
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #117 en: 26/07/13, 00:10:09 am »

Para que luego salgan los enteraos a valorar diciendo "este izo cavallito en el minuto 24 balla mierda de dj".

Conozco suficiente este mundillo para saber que se critica TODO, por vicio. Quien quiere adaptar el pitch de los temas es porque quiere que la sesión salga perfecta, y eso en pista se nota.
djkan

UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #118 en: 26/07/13, 00:16:25 am »

Para que luego salgan los enteraos a valorar diciendo "este izo cavallito en el minuto 24 balla mierda de dj".

Conozco suficiente este mundillo para saber que se critica TODO, por vicio. Quien quiere adaptar el pitch de los temas es porque quiere que la sesión salga perfecta, y eso en pista se nota.

pues disculpame, pero yo prefiero mil veces un Dj autentico que no esto. Si tan perfeccionistas fueramos no hubiera estado el xque a reventar el doble o mas!! que el resto de discotecas durante la recta final de las 3 nombradas ya pont/kontrol/xque
Andromeda-LSD

-USUARIO ÖMENESCO-

Email
« Responder #119 en: 26/07/13, 00:57:21 am »

A mi lo unico que me interesa es quien produjo el secon option.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir