oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo?  (Leído 21249 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #150 en: 29/07/13, 21:09:00 pm »

Bueno, el sello Xqué lo ponían Alfredo y Tracker, él no

Lo que si que es verdad, es que en la última etapa de Kontrol le dio por meter hardcore centralero

Ahí dije basta xD. Hasta el cierre al cual si asistí
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #151 en: 29/07/13, 22:25:24 pm »

Y Skryker quiso jugar a ser Skudero y Metralla y que Kontrol fuera Pont Aeri

Mas bien Pont Aeri / Xque / Central
El tio intentaba coger lo mejor de cada casa para acapararlo todo, y todo no se puede. A nivel musical fue cero innovador

exacto!! :D queria abarcar todo y al final eso no habia por dnd cojerlo, lo que ya dije kontrol y skryker mas en concreto 0 identidad propia
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #152 en: 29/07/13, 23:39:47 pm »

La buena crítica de makinero sólo se explica porque le dedicaba temas y le invitaría a cubatas, porque todos los que hemos vivido a tope el post 2000, auge de Kontrol, Pont Vallgorgina, Xqué... sabemos de sobras lo que aportaba cada dj y cada sala

Y Skryker quiso jugar a ser Skudero y Metralla y que Kontrol fuera Pont Aeri

También me han invitado a chupitos/cubatas/entradas y me han dedicado temas en otras salas pero si no me lo hubiera pasado bien no hubiera ido con tanta frecuencia. Scorpia primero y Kontrol en sus primeros años después igualaron e incluso superaron en ocasiones a Pont Aeri en la calidad de las fiestas que montaban (carteles, regalos,...) aunque es cierto que en su última etapa quisieron imitar demasiado el sonido Central tirando de hardcore nacional y trayendo siempre a los mismos DJs invitados ahí fue cuando dejé de ir, que coincidió con que en el Pont empezasen a apostar por invitados menos conocidos por entonces como Catscan, DJ Promo o el propio More y a currarse mejores carteles y le ganó la partida.

Kontrol fue la primera sala que empezó a apostar por el hardcore no comercial abriendo la Gabber Zone con DJ More de residente en la sala de arriba y trayendo a invitados como Noizefucker u Ophidian. Por aquel entonces Skudero y Metralla pinchaban un 90% hardcore en sus sesiones mientras que en las sesiones de Skryker la proporción makina/hardcore estaba mucho más equilibrada (hasta la etapa "centralera" antes mencionada).   
Mskmakina
Desconectado

Registro: 24-06-10

Email
« Responder #153 en: 02/08/13, 17:02:31 pm »


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8TbdLeusO6E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8TbdLeusO6E</a>

No se si os habéis fijado, pero la mesa de mezclas esta apagada xD Playback a saco!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #154 en: 02/08/13, 17:09:55 pm »

No se si os habéis fijado, pero la mesa de mezclas esta apagada xD Playback a saco!
Que mas da, mientras giren los platos...  :D
Mskmakina
Desconectado

Registro: 24-06-10

Email
« Responder #155 en: 02/08/13, 17:15:32 pm »

No se si os habéis fijado, pero la mesa de mezclas esta apagada xD Playback a saco!
Que mas da, mientras giren los platos...  :D

Ya sabia que todos los que iban a musica si era playback, pero al menos que enciendan las mesa jajaja
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #156 en: 07/08/13, 09:33:36 am »

Otros, como Chumi, tiraban de libreta o papel para que sus sesiones no tuvieran un sólo descuadre ni un fallo.

Apuntar lo que dura un tema o donde lanzar un disco para que te peten los subidones a la vez no lo veo tan delictivo como hacer playback o modificar velocidad / bombos de los discos, no es equiparable. Con la libreta el descuadre y los fallos aparecen igual, solo sirve para la gente que le falla la memoria, hay gente que no la necesita y otra que fuma más de la cuenta y si; si pinchas 30min. no te hace falta, pero si tienes que pinchar 6 horas seguidas o te lo apuntas o se te olvida (Pastis había dias que le petaban todas 4 bombos mal).

Buah, eso de la libreta lo hacia yo xDDD jeroglificos que solo yo podia comprender  :D

+1, todos entendiamos la nuestra pero eramos incapaces de entender nada de la libreta de cualquier otro.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #157 en: 07/08/13, 12:00:03 pm »

2-4-4-2-4-8 xDDDDDD ver esto en las galletas de los discos, q recuerdos xD

estructura tipica de una base pìldesca  :D
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #158 en: 08/08/13, 04:35:26 am »

No se si os habéis fijado, pero la mesa de mezclas esta apagada xD Playback a saco!

En un vídeo de tan mala calidad que una cinta VHS es HD al lado de éste, no se yo como se pueden distinguir tantos detalles. Ademas se le ve bastante joven, yo no juzgaría por eso, ademas a hecho en directo cientos de sesiones muy respetables.
Mskmakina
Desconectado

Registro: 24-06-10

Email
« Responder #159 en: 08/08/13, 14:17:50 pm »

No se si os habéis fijado, pero la mesa de mezclas esta apagada xD Playback a saco!

En un vídeo de tan mala calidad que una cinta VHS es HD al lado de éste, no se yo como se pueden distinguir tantos detalles. Ademas se le ve bastante joven, yo no juzgaría por eso, ademas a hecho en directo cientos de sesiones muy respetables.

Si no me meto con el, me meto con la dirección del programa, todos los djs iban hacer playback, a unos se les nota mas que a otros....
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #160 en: 08/08/13, 17:14:13 pm »

os da verguenza lo del playback?¿, q mas dara, lo q da verguenza es a lo q hemos llegado

que afortunado soy de haber vivido esos años ;)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #161 en: 08/08/13, 17:31:43 pm »

2-4-4-2-4-8 xDDDDDD ver esto en las galletas de los discos, q recuerdos xD

estructura tipica de una base pìldesca  :D

2-4-4

Tema de...............?

Ojo spoiler: Bolo y Uri

 :laugh:
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #162 en: 08/08/13, 18:00:59 pm »

Los high pumping, espiral, dehlia y cía nunca ha hecho falta apuntarlos :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #163 en: 08/08/13, 18:09:30 pm »

Los high pumping, espiral, dehlia y cía nunca ha hecho falta apuntarlos :D

La putada es todo lo que vino después, los grouchos nos rompieron los esquemas.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #164 en: 08/08/13, 18:40:07 pm »

Ostia, y todos los que decis que quisieron juntar Pont Aeri-Xque-Central... no os falta razón. Ahora me acuerdo que ponian el flying free y luego bajaban el volumen cuando decía la canción "Pont Aeri!"; un poco sucio aquello, desde pont aeri no estarían muy contentos de que usasen su tema para menospreciarles luego no?

Querian desbancar a los demás promocionado la música de ellos, complicado.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |