oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo?  (Leído 21251 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #120 en: 26/07/13, 01:06:29 am »

Mezclas perfectas, no mezclas sin gracia. Una cosa no implica necesariamente la otra. El resto de estilos fuera de la makina y otros nacionales piensa así.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #121 en: 26/07/13, 01:51:13 am »

Lo k dice Dj Kan lo puedo corroborar al 100% ya k yo a finales del 03 y durante todo el 04 iba bastante x kontrol.
Era una gozada ver pinchar a alfredo x ejemplo y d ways ahi con sus mezclas pimpam...y d repente meterse skryker (pinchando tb a platos) y se le veia super forzado k le costaba cuadrarlas con algun k otro caballito impropio de enteoria un dj de su talla.
Pero ojo k a la k no oias ya caballitos si t fijabas un poco mas era xk estaba pinchando a cdj y claro al principio ni pensamos nada de todo esto xo luego ya uno cuando be k cuando pincha a platos se le van y cuando pinxa con cdj es el puto amo... pues oye esto da k pensar mal no creiis? xd

Por no contar cosas k ya se han contado x aki de k retokaba los pitch y las estructuras...asi a bote pronto el primer disco k se me viene ala mente es el sirrow x ejemplo xd

Una lastima xo weno en su momento le fue bien y le hizo sombra dos añitos al Pont Aeri  :o

Yo siempre cuando se metia skryker a pinchar me iba con mis colegas pa la sala de arriba cuando estaba more k era la gabberzone jeje k mira k no soy mucho de ese royo xo preferia escuchar eso a lo de la sala principal  :-X

P.D: como productor ya nose lo k comentais de si le hacian o no los discos..pero vamos a ver esta claro k aki kien mas kien menos los discos los han hecho 2 3 personas toda la vida...otra cosa esk tu pusieras la pasta y pusieran tu nombre xd
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #122 en: 26/07/13, 09:05:47 am »

Lo de producir discos siempre a sido una patraña, es de retrasado mental pagar para que pongan tu nombre, si eres un manco produciendo no lo hagas, pero no pierdas la dignidad soltando la pasta para que salga tu nombre en un disco, y punto.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #123 en: 26/07/13, 12:29:52 pm »

+1000

PD: Aun recuerdo la de veces que a P&B les saltaba la aguja, era una putada si pero pocas veces lo critique. Esi si, ese disco no volveria a saltar ya que paraban la musica y rompian el vinilo al instante xd

y la peña loca!!!! otra de las cosas magicas que solo hacian alli  :laugh:
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #124 en: 26/07/13, 13:19:31 pm »

Son maneras de entender la fiesta, supongo. Yo no me rasgaré las vestiduras ante alguien que se prepare sus sesiones y se grabe los temas a los mismos bpm para que le salgan las mezclas redondas. Mientras se curre una sesión musicalmente buena estaré satisfecho.

Tiene más mérito hacerlo a vinilo y cuadrando cada tema? Por supuesto. Pero al final valoro más la selección de temas que el cómo se ha pinchado;valoraré más si se han puesto buenos temas o si el DJ en cuestión se ha salido por la tangente y ha experimentado con mezclas diferentes.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #125 en: 26/07/13, 13:29:52 pm »

Yo de un dj profesional en sala, lo que mas valoro es que no descuadre a platos constantemente, luego las mezclas y por último la selección musical.

En un recopilatorio, me la suda que retoquen los bpms...  ;D




PD: Aun recuerdo la de veces que a P&B les saltaba la aguja, era una putada si pero pocas veces lo critique. Esi si, ese disco no volveria a saltar ya que paraban la musica y rompian el vinilo al instante xd

Hay fotos o algo?  :angel:
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #126 en: 26/07/13, 14:26:10 pm »

Es que ir de fiesta musical y valorar por último la calidad de la selección de temas es como ir a un restaurante y valorar que los camareros hagan virguerías al traerte los platos y por último si la comida estaba bien hecha y buena.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #127 en: 26/07/13, 14:31:11 pm »

Mierda de comparación ^-^ , será mejor buena selección musical pero llena de descuadres...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #128 en: 26/07/13, 14:38:15 pm »

Mierda de comparación ^-^ , será mejor buena selección musical pero llena de descuadres...

Por supuesto. Obviamente descuadrar todas las mezclas es signo de no tener ni idea y no hay buena música que te salve, pero la experiencia es mucho más rica cuando has escuchado un tío que no siendo un crack mezclando te pone buena música y bien seleccionada.

No no no... lo que hace Skryker en un bolo equivaldria a que en un restaurante sirvan platos precocinados. Lo sacan del congelador, lo meten en el microondas y ale xd

Me había olvidado de Skryker al escribir eso xd supongo que será como dices, pero mira, a veces no nos importa eso y preferimos ir de fiesta por otros factores...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #129 en: 26/07/13, 15:55:17 pm »

Ara me entero yo que skryker tenia una buena seleccion musical XD
un matao que queria cojer un poco de aki, un poco de alli...sin tener un estilo propio y el resultado era una jodida mierda jumper/cantadas/hardcore/makina/ukhardcore/import todo en uno  :-X
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #130 en: 26/07/13, 16:25:56 pm »

Mierda de comparación ^-^ , será mejor buena selección musical pero llena de descuadres...

Por supuesto. Obviamente descuadrar todas las mezclas es signo de no tener ni idea y no hay buena música que te salve, pero la experiencia es mucho más rica cuando has escuchado un tío que no siendo un crack mezclando te pone buena música y bien seleccionada.

Pero a eso se le llama un pasa discos y no un disc jockey  :D

A mi me gusta mucho ver al dj mayormente de makina como hace virguerías con los platos, scratches, combios de velocidad, parones, cortar y meter un fragmento de otro disco (como dixcontrol), jugar con los discos, eso que se le llama "el factor sorpresa", lo que decís que hacía Skryker, me parece una canallada... :-X
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #131 en: 26/07/13, 16:59:13 pm »

Visto lo visto no era ni de lejos el idoneo para representar a la sagrada Central Del Sonido. Si cuando desconocia todo lo que estais diciendo mi opinion era que no destacaba en nada, ahora me retracto... Este tio se acerca mas a ser el Paquirrin de la Makina que Juan Cruz

PD. Joe macho, entre todos lo estais poniendo a caer de un burro  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #132 en: 26/07/13, 17:16:01 pm »

Si traía las mezclas de casa grabadas en un cd, puede ser buen dj, pero no profesional.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #133 en: 26/07/13, 17:27:56 pm »

Si traía las mezclas de casa grabadas en un cd, puede ser buen dj, pero no profesional.

Trayendo las mezclas grabadas desde casa, cualquiera es un buen dj xD.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #134 en: 26/07/13, 17:45:43 pm »

Estáis poniéndole a parir porque os aburrís. Y es divertido meterse con otros, sobretodo cuando no estás en su misma situación. Llevar una sala durante años no lo hace cualquiera, por borrego que sea el público.

Además, hasta ahora todo han sido rumores y "tengo mis fuentes y no os las voy a revelar jijiji  ;D". Inocente de toda acusación hasta que se demuestre lo contrario.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |