MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo?
<< < (6/35) > >>
el_del_pont:
 E visto que deciais que es un hijo de papá ¿porqué? es que nunca e seguido mucho a este dj y me gustaría saber porque lo decís.
CaRLoSMd:

--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 28/02/13, 11:24:24 am ---No estoy de acuerdo para nada en que sea el más completo, como productor pon que sacó 5 discos buenos del 96 al 98, el resto muy malos para mi gusto, y como dj pues del montón...

--- Fin de la cita ---

Podrías decirme (por curiosidad) algunos dj's y productores que consideres más completos, en general?

--- Cita de: DaMaGeR en 28/02/13, 11:32:01 am ---Es que algunos, que no han vivido la época 2000's, se creen que es como Pastis Buenri, Skudero....

Estuvo en la élite lo que durase Kontrol Mataró

--- Fin de la cita ---

Yo la verdad es que lo conocí (musicalmente hablando) antes de que estuviese en Scorpia (antes aun que Kontrol) y fue cuando más me gustaron, tanto sus temas como sus mezclas.

Desde luego que en mi opinión, no tiene nada que envidiar a Pastis, Buenri, ni Skudero, al menos en cuanto a Producción y manera de mezclar.

La "élite" creo que es algo que elige el público y que a veces tiene razón de ser porque los mejores son los que lo merecen, y otras veces no.
SkUeRO (Dj_KoVeR):
Productores es fácil, Ruboy, Requena, Julio Posadas... Djs... pues Pastis, Buenri... La lista puede ser larga.
djose fr:
Según vas creciendo te van decepcionando algunos que los considerabas grandes del estilo...son cosas que pasan.
DaMaGeR:

--- Cita de: CaRLoSMd en 28/02/13, 12:28:18 pm ---
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 28/02/13, 11:24:24 am ---No estoy de acuerdo para nada en que sea el más completo, como productor pon que sacó 5 discos buenos del 96 al 98, el resto muy malos para mi gusto, y como dj pues del montón...

--- Fin de la cita ---

Podrías decirme (por curiosidad) algunos dj's y productores que consideres más completos, en general?

--- Cita de: DaMaGeR en 28/02/13, 11:32:01 am ---Es que algunos, que no han vivido la época 2000's, se creen que es como Pastis Buenri, Skudero....

Estuvo en la élite lo que durase Kontrol Mataró

--- Fin de la cita ---

Yo la verdad es que lo conocí (musicalmente hablando) antes de que estuviese en Scorpia (antes aun que Kontrol) y fue cuando más me gustaron, tanto sus temas como sus mezclas.

Desde luego que en mi opinión, no tiene nada que envidiar a Pastis, Buenri, ni Skudero, al menos en cuanto a Producción y manera de mezclar.

La "élite" creo que es algo que elige el público y que a veces tiene razón de ser porque los mejores son los que lo merecen, y otras veces no.

--- Fin de la cita ---
Dónde lo habías escuchado? Disco Vips Calafell, Digital? Era y es un dj mas, como productor ojo, si me parece buenillo

Tiene que envidiar mucho a P&B, o Skudero y Metralla, todos. Estos "crearon" una tendendia, el resto, imitaciones. Y Kontrol era una imitación musical del Pont

Por no hablar de las estrategias de marketing del señor Skryker via messenger... xD

Llegó tarde, no pasa nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa