| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo? |
| << < (6/35) > >> |
| el_del_pont:
E visto que deciais que es un hijo de papá ¿porqué? es que nunca e seguido mucho a este dj y me gustaría saber porque lo decís. |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 28/02/13, 11:24:24 am ---No estoy de acuerdo para nada en que sea el más completo, como productor pon que sacó 5 discos buenos del 96 al 98, el resto muy malos para mi gusto, y como dj pues del montón... --- Fin de la cita --- Podrías decirme (por curiosidad) algunos dj's y productores que consideres más completos, en general? --- Cita de: DaMaGeR en 28/02/13, 11:32:01 am ---Es que algunos, que no han vivido la época 2000's, se creen que es como Pastis Buenri, Skudero.... Estuvo en la élite lo que durase Kontrol Mataró --- Fin de la cita --- Yo la verdad es que lo conocí (musicalmente hablando) antes de que estuviese en Scorpia (antes aun que Kontrol) y fue cuando más me gustaron, tanto sus temas como sus mezclas. Desde luego que en mi opinión, no tiene nada que envidiar a Pastis, Buenri, ni Skudero, al menos en cuanto a Producción y manera de mezclar. La "élite" creo que es algo que elige el público y que a veces tiene razón de ser porque los mejores son los que lo merecen, y otras veces no. |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
Productores es fácil, Ruboy, Requena, Julio Posadas... Djs... pues Pastis, Buenri... La lista puede ser larga. |
| djose fr:
Según vas creciendo te van decepcionando algunos que los considerabas grandes del estilo...son cosas que pasan. |
| DaMaGeR:
--- Cita de: CaRLoSMd en 28/02/13, 12:28:18 pm --- --- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 28/02/13, 11:24:24 am ---No estoy de acuerdo para nada en que sea el más completo, como productor pon que sacó 5 discos buenos del 96 al 98, el resto muy malos para mi gusto, y como dj pues del montón... --- Fin de la cita --- Podrías decirme (por curiosidad) algunos dj's y productores que consideres más completos, en general? --- Cita de: DaMaGeR en 28/02/13, 11:32:01 am ---Es que algunos, que no han vivido la época 2000's, se creen que es como Pastis Buenri, Skudero.... Estuvo en la élite lo que durase Kontrol Mataró --- Fin de la cita --- Yo la verdad es que lo conocí (musicalmente hablando) antes de que estuviese en Scorpia (antes aun que Kontrol) y fue cuando más me gustaron, tanto sus temas como sus mezclas. Desde luego que en mi opinión, no tiene nada que envidiar a Pastis, Buenri, ni Skudero, al menos en cuanto a Producción y manera de mezclar. La "élite" creo que es algo que elige el público y que a veces tiene razón de ser porque los mejores son los que lo merecen, y otras veces no. --- Fin de la cita --- Dónde lo habías escuchado? Disco Vips Calafell, Digital? Era y es un dj mas, como productor ojo, si me parece buenillo Tiene que envidiar mucho a P&B, o Skudero y Metralla, todos. Estos "crearon" una tendendia, el resto, imitaciones. Y Kontrol era una imitación musical del Pont Por no hablar de las estrategias de marketing del señor Skryker via messenger... xD Llegó tarde, no pasa nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |