| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo? |
| << < (7/35) > >> |
| manded:
Mas ke copia de pong, llego a pretender copiar a central en algunos momentos. Aunke kontrol pudo hacer un poco de estilo propio, sin tantos djs internacionales como el pong. El refuerzo de alfredo tmb dio noches "alternativas" y la gabberzone lo poco ke duro fue una idea algo diferente. |
| DaMaGeR:
Al pont con makina hardcore (al principio directamente contratando a el Bpm). la gabberzone, a central, el toque xquesiano de Alfredo.... Para variedad, yo prefería el Chasis de esa misma sala. Subías escaleras y a ronearte con los OT's y chayannes de la época |
| DaMaGeR:
Sep, gusten o no.... a mi la trayectoria post 2000 de los hermanos ni fu ni fa... son los grandes |
| djkan:
no si en producciones tenia muchisimo discazos "lastima de la calidad de audio" pero mezklando y sobretodo sobretodo en carisma tenia -2 en vez de dar fiesta la quitaba cada vez k hablava por micro jajaja mi punto de vista eh y como cliente que fui en su epoca scorpia un tiempo |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 28/02/13, 14:48:18 pm ---Productores es fácil, Ruboy, Requena, Julio Posadas... Djs... pues Pastis, Buenri... La lista puede ser larga. --- Fin de la cita --- Ésto es precisamente a lo que me refería con el hilo...hay mejores productores. Hay mejores dj's. Pero pocos hay que mantengan ese equilibrio en cuanto a calidad en ambas facetas. Para ser justos, hay que decir que unos de los nombres que más se repiten (como era de esperar) son los de Pastis & Buenri, y creo que musicalmente han tenido épocas mejores y otras peores...pero siempre han sido los predilectos de todo el mundo. ¿Qué es lo que le faltaba a Skryker para haber estado a la altura de los Mejores? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |