| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo? |
| << < (5/35) > >> |
| SíL3NT:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 28/02/13, 09:36:50 am ---Lo siguiente debe de ser poner uno de estos en cabina: --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=bfIYGO3uLSs |
| CaRLoSMd:
La verdad es que me sorprende ver algunos comentarios aquí... Como bien han dicho, dj's que no daban ni una, dj's que no sabían producir ni 1/4 parte de bien que Skryker y que no se lo curraban igual, eran aclamados como Ídolos. Y ahora resulta que el tío era poco más que un muñeco inflable en cabia, porque se haya preparado alguna mezcla ya hecha (me niego a creer que metiera la sesión entera en CD cual Carl Cox) o porque pusiera "jarko der javi boss". Creo que las mejores producciones y sesiones de Skryker fueron antes del 2.004, y es lo que me hace pensar que pocos (de momento, ninguno) ha estado a su altura, en general. |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 28/02/13, 10:26:14 am ---xD que va Carlos, estaba haciendo coña --- Fin de la cita --- Ya hombre! Lo he tomado como "ejemplo simbólico" de algunas de las opiniones que he leído ;) |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
No estoy de acuerdo para nada en que sea el más completo, como productor pon que sacó 5 discos buenos del 96 al 98, el resto muy malos para mi gusto, y como dj pues del montón... |
| DaMaGeR:
Es que algunos, que no han vivido la época 2000's, se creen que es como Pastis Buenri, Skudero.... Estuvo en la élite lo que durase Kontrol Mataró |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |