MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo?
<< < (5/35) > >>
SíL3NT:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 28/02/13, 09:36:50 am ---Lo siguiente debe de ser poner uno de estos en cabina: 

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=bfIYGO3uLSs
CaRLoSMd:
La verdad es que me sorprende ver algunos comentarios aquí...

Como bien han dicho, dj's que no daban ni una, dj's que no sabían producir ni 1/4 parte de bien que Skryker y que no se lo curraban igual, eran aclamados como Ídolos.

Y ahora resulta que el tío era poco más que un muñeco inflable en cabia, porque se haya preparado alguna mezcla ya hecha (me niego a creer que metiera la sesión entera en CD cual Carl Cox) o porque pusiera "jarko der javi boss".

Creo que las mejores producciones y sesiones de Skryker fueron antes del 2.004, y es lo que me hace pensar que pocos (de momento, ninguno) ha estado a su altura, en general.
CaRLoSMd:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 28/02/13, 10:26:14 am ---xD que va Carlos, estaba haciendo coña

--- Fin de la cita ---

Ya hombre! Lo he tomado como "ejemplo simbólico" de algunas de las opiniones que he leído ;)
SkUeRO (Dj_KoVeR):
No estoy de acuerdo para nada en que sea el más completo, como productor pon que sacó 5 discos buenos del 96 al 98, el resto muy malos para mi gusto, y como dj pues del montón...
DaMaGeR:
Es que algunos, que no han vivido la época 2000's, se creen que es como Pastis Buenri, Skudero....

Estuvo en la élite lo que durase Kontrol Mataró
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa