MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo?
(1/35) > >>
CaRLoSMd:
El más completo en cuanto a técnica a los platos, producción musical, grabación de recopilatorios...

Durante muchos años en el Makina he oído producciones y sesiones suyas que se adaptaban a la actualidad de entonces, y todas con una calidad por encima de la media.

Otros han producido más y/o mejores temas. Puede que alguno le superase en técnica pinchando (no muchos en mi opinión), pero ¿Hay alguien que tuviese todo este junto?

ALDJ_991:
Posiblemente. Quizá no destaque como DJ como los más reconocidos pero no se le puede negar la calidad que tiene. Y en producción, guste o no guste, tiene nivel de sobra. Hay tema para debate, yo creo.
DaMaGeR:
Buen productor, dj normalito, niño de papá
CaRLoSMd:
Como dj yo lo clasificaría algo mejor que normalito, la verdad...las sesiones que he oído son limpias, con una técnica al nivel de los mejores del Makina y con una gran selección musical.

Edito: Espectacular Sesión Live @ Digital (año 2000)

Respecto a lo de niño de papá...no se nada acerca de eso, pero desde luego que si a todos los dj's / productores que copaban el mercado hace años se les hubiese exigido el nivel de este hombre, a lo mejor la Historia del Makina sería diferente.
djkan:

--- Cita de: CaRLoSMd en 27/02/13, 15:20:47 pm ---Como dj yo lo clasificaría algo mejor que normalito, la verdad...las sesiones que he oído son limpias, con una técnica al nivel de los mejores del Makina y con una gran selección musical.

Edito: Espectacular Sesión Live @ Digital (año 2000)

Respecto a lo de niño de papá...no se nada acerca de eso, pero desde luego que si a todos los dj's / productores que copaban el mercado hace años se les hubiese exigido el nivel de este hombre, a lo mejor la Historia del Makina sería diferente.

--- Fin de la cita ---

2 cosas:
1 este tubo discoteca porque su papa invirtio en scorpia/luego kontrol es mas la marca kontrol es suya propia
2 este en la epoca corrian muchos rumores que se grabava en los cds las mezklas ya echas o retocaba los temas para que fueran al mismo pich y pincharlas en CD por eso hacia esas mezklas a 3 y 4 platos sin descuadre alguno, y no lo digo yo lo dice mucha gente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa