MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo?
<< < (2/35) > >>
Ivan:
Si y en Kontrol se tiraba 6 meses haciendo las mismas mezclas...
manded:
hechas hechas no, muy preparadas y ke no se salia de lo que traia de casa  si. Un verano entero parecia el dia de la marmota las mismas mezclas los mismos temas siempre a las mismas horas. Suerte de BPM y despues Alfredo ke viaraban algo mas sino.. ir un finde era como ir todo el mes.

Aunke hacia bien porke la gente keria enemies 4 life y bombing eardrums.  :D
CaRLoSMd:

--- Cita de: djkan en 27/02/13, 16:42:26 pm ---1 este tubo discoteca porque su papa invirtio en scorpia/luego kontrol es mas la marca kontrol es suya propia

--- Fin de la cita ---

Bueno, este hecho en mi opinión le honra. Hay quien con ese dinero se hubiera cambiado a otro estilo para ganar más, o se hubiera metido en otro negocio...él creía en la Makina - Hardcore de esa época y puso parte de su tiempo y su dinero.

--- Cita de: djkan en 27/02/13, 16:42:26 pm ---2 este en la epoca corrian muchos rumores que se grabava en los cds las mezklas ya echas o retocaba los temas para que fueran al mismo pich y pincharlas en CD por eso hacia esas mezklas a 3 y 4 platos sin descuadre alguno, y no lo digo yo lo dice mucha gente

--- Fin de la cita ---

No creo que haya nada de malo en grabarse determinadas mezclas a CD o currarse mezclas que queden bien juntas y sacarlas de vez en cuando. Muchos dj's makineros tienen sus mezclas "exclusivas" o sus "trucos"

Hay otros, como David Traya (respetos a éste, que rivalizaría con cualquiera) que también tenía un repertorio de mezclas que repetía a menudo.

Otros, como Chumi, tiraban de libreta o papel para que sus sesiones no tuvieran un sólo descuadre ni un fallo.

Así que no veo nada de malo en esas 2 cosas que me has dicho, sobretodo viendo (y oyendo), el resultado  de sesiones y cd's que son acojonantes

PD. Y de momento creo que no ha salido nadie más "Completo" que Skryker  :P
djkan:

--- Cita de: CaRLoSMd en 27/02/13, 17:49:52 pm ---
--- Cita de: djkan en 27/02/13, 16:42:26 pm ---1 este tubo discoteca porque su papa invirtio en scorpia/luego kontrol es mas la marca kontrol es suya propia

--- Fin de la cita ---

Bueno, este hecho en mi opinión le honra. Hay quien con ese dinero se hubiera cambiado a otro estilo para ganar más, o se hubiera metido en otro negocio...él creía en la Makina - Hardcore de esa época y puso parte de su tiempo y su dinero.

--- Cita de: djkan en 27/02/13, 16:42:26 pm ---2 este en la epoca corrian muchos rumores que se grabava en los cds las mezklas ya echas o retocaba los temas para que fueran al mismo pich y pincharlas en CD por eso hacia esas mezklas a 3 y 4 platos sin descuadre alguno, y no lo digo yo lo dice mucha gente

--- Fin de la cita ---

No creo que haya nada de malo en grabarse determinadas mezclas a CD o currarse mezclas que queden bien juntas y sacarlas de vez en cuando. Muchos dj's makineros tienen sus mezclas "exclusivas" o sus "trucos"

Hay otros, como David Traya (respetos a éste, que rivalizaría con cualquiera) que también tenía un repertorio de mezclas que repetía a menudo.

Otros, como Chumi, tiraban de libreta o papel para que sus sesiones no tuvieran un sólo descuadre ni un fallo.

Así que no veo nada de malo en esas 2 cosas que me has dicho, sobretodo viendo (y oyendo), el resultado  de sesiones y cd's que son acojonantes

PD. Y de momento creo que no ha salido nadie más "Completo" que Skryker  :P

--- Fin de la cita ---

Pues si tienes k hacer eso para mezklar que quieres que te diga lamentable y de mucha pena esas marruyerias...de chumi no hablo pork no lo conozco pero de traya¿? vale que use sus mezklas en muchas sesiones pero van a vinilos, o sea nada esta preparado porque hay k cuadrarlas en directo o sea ni punto de comparacion...

pd: encuanto a su estilo vamos popurri de todo  :-\ uno mas del monton del clan hardcore+makina+spaincore+uk hardcore+cantadas dance+hardstyle

queria ir de royo xque y royo pont todo a la vez XD
DaMaGeR:
David Traya repite mezclas? Como todos lo hacemos

Chumi libreta? Supongo que con los tiempos = para improvisar

Qué tiene que ver eso con grabar mezclas para luego sólo tener que darle al play?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa