| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo? |
| << < (3/35) > >> |
| CaRLoSMd:
El caso es que este tío (en mi opinión), ya era muy buen dj antes de que todo fuera CDJ's, ordenadores y demás. Ya se hacía buenas sesiones a base de Makina, o Makina + Hardcore (ejemplo la sesión que he puesto). Y sobretodo, recalcar que muy poquitos han sabido tener ese alto nivel en sesiones, y en producción a la vez (dejando de lado el regentar una sala, que también tiene su mérito). Me gustaría ver opiniones / ideas acerca de otros dj's que aparte de su gran nivel en las mezclas tengan gran nivel en producción. |
| PaLinhO`:
Hoy en día lo que mas valora la gente es la técnica y no debería ser así. Skryker carece un poco de técnica, pero tiene otros valores que gusta, como la selección musical, el trato hacia el público, escuchar al cliente... Buenri tiene muchísima técnica pero carece de humildad y de escuchar al público. Cuantas veces se criticó desde este foro las horas y horas que se pinchaba en activa hardcore en lo que iba a ser una noche P&B y se vendía como makina? Porque Tracker es un crack? porque tiene técnica, selección musical, humildad, trato hacie el público, escucha al cliente... En resumidas cuentas, yo digo que Skryker es un dj muy completo. El mejor no, pero muy completo, sí. |
| djmoli_04:
a mí lo que me extrañaba de Skryker eran las sesiones de recopilatorio (soy de valladolid y nunca le escuché nada en directo). Sobre lo de las sesiones que digo es que las estructuras de algunos temas no eran las """originales""", por lo que tendría que meter el tema principal más dos vinilos/cds iguales, y siempre lo hacía perfecto, por lo que deduzco que cambiaría las estructuras en el estudio, no????puede que usara dos copias pero no sé... A mi las sesiones de los recopilatorios sí que me gustaban la verdad |
| Deranged V.3:
El mas completo no. Opino que ha sido muy equilibrado en cuanto a tecnica, seleccion musical, producciones, etc. de manera que no destacaba en ningun aspecto pero tampoco pecaba en nada. No obstante han habido muchos artistas en el panorama makinero con cualidades parecidas a las suyas pero mas y mejor Como Dj desde luego a mi nunca me ha llamado la atencion. Por cierto, el micro se le daba fatal. Aparte de repetitivo parecia que se esforzase en poner voz de chulo pts |
| CaRLoSMd:
Pienso igual que Deranged en cuanto a que no destacaba de cara al público. Pero creo que eso se debe en gran medida a la publicidad y sobretodo a la conexión con el público y el Carisma. Las pocas veces que le he oído hablar o "animar" la verdad es que no dejaba las mismas buenas sensaciones que te podía dejar un berrido de Pastis, por ejemplo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |