djose fr
Registro: 11-08-07
Email
|
 |
« Responder #60 en: 01/02/13, 17:06:06 pm » |
|
Vamos a lo verdaderamente importante.
Ejemplo de uk hardcore comercial no pasteloso, que aquí solo miramos lo que nos interesa:
https://soundcloud.com/stuinfinity/stu-infinity-save-my-life-f-c
sigue la linea contundente, lo que me parece perfecto y el tema está guapo. Los más delicadetis dirán que sigue una estructura sencilla y lineal, pero es que este es el Uk que te hacía botar en las fiestas y pasarlo teta...
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 01/02/13, 17:23:28 pm » |
|
Vamos a lo verdaderamente importante.
Ejemplo de uk hardcore comercial no pasteloso, que aquí solo miramos lo que nos interesa:
https://soundcloud.com/stuinfinity/stu-infinity-save-my-life-f-c
otro de los grandes ^^
pd: ya teneis para indagar 3 nombres los k tais mas perdidos que....y olvidaros de darren styles XD
gammer,technikore y stu infinity
Hombre Gammer últimamente hace más o menos el mismo rollo que el Styles, quizás no tan light, pero por ahí va la cosa. Technikore, Fracus, Darwin, Douglas (no dougal), JTS, Ganar, Joey Riot, Dj Kurt, S3RL... hay muchos que siguen haciendo el rollo cañero pero aportando cosas nuevas.
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #62 en: 02/02/13, 20:08:25 pm » |
|
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #63 en: 10/07/13, 02:34:15 am » |
|
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #64 en: 10/07/13, 10:07:35 am » |
|
Gracias por la parte que me toca  Para que veais que dentro del actual hay para todos los gustos. Desde cantadas comerciales, melodias happys, bases, remixes de temas míticos, etc.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #65 en: 10/07/13, 11:34:14 am » |
|
no si el uk hardcore siempre a sido un referente, ya sea para bien o para mal xd
ya empezo con el happy hardcore infantil y ahora continua con el dance dubstep acelerao.
siempre hay y habra joyas, como en todos los estylos..
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 10/07/13, 22:58:44 pm » |
|
|
|
|
|
djose fr
Registro: 11-08-07
Email
|
 |
« Responder #68 en: 11/07/13, 00:10:59 am » |
|
Dicen que los productores de uk hardcore se van a venir a vivir a España dada la poca confianza en productores de casa...
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 11/07/13, 17:19:45 pm » |
|
Me he leído todo el post y es flipante como la gente pide que evolucione el publico ,llamándoles estancados y demás gilipolleces. El publico dentro de lo que se ofrece elige lo que mas le gusta y punto,eso no es cuestionable. Se os llena la boca con la palabra evolución pero vosotros no os aplicais el cuento,ponéis canciones de grandes productores de fuera y decís: veis el publico de fuera es mas abierto de mente y bla bla bla...que miremos fuera del país y tomemos de referencia.
Bien!!pues yo creo que los que tendrían que evolucionar o dejar paso son muchos de los djs actuales,que siguen estancados en la forma de promocionarse y de hacerse un nombre como en los 90,sin producir!!ya no basta con aprender a manejar unos technics o cdj,hay que dar un paso evolucionar y convertirse en artista,eso se consigue produciendo,no por comprar musica de fuera y cambiar los platos por unos pioneer 2000 ya habeis evolucionado. Que miremos fuera no??mirar vosotros que cojones,todos los artistas de fuera se han echo un hueco dentro de su escena creando musica,es así como consiguen sus bolos y hacerse un nombre. Y mil cosas mas se podrían decir no solo para los nuevos sino también para los que llevan años arriba y siguen estancados en lo mismo,en fin la culpa del publico que es un estancado claro xDDD
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #70 en: 11/07/13, 17:37:22 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 11/07/13, 18:02:05 pm » |
|
jajajajja puto terminator XDDD buena esa.
Agnoize:no solo es que inviertan tiempo o no,es que ademas para producir hay que tener talento artisticamente hablando,y eso no se consigue practicando,se tiene o no se tiene,desde mi punto de vista claro.
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 11/07/13, 19:03:02 pm » |
|
Tienes razon, aunque no queria ser tan drastico xd
Aunque por aqui encontraras a gente que afirma que para producir solo hay que echarle horas, vamos que cualquiera puede hacerlo xd
supongo que seran productores que se quedaron en el intento,ahora quieren hacernos ver que si no producen es por que no quieren y no les llama la atencion,poner sus nombres en los temas si les llama si xD promocionarse con un tema producido por otro;,eso si que es estar anclado en el pasado,esa manera de promocionarse esta obsoleta ya!!!no cuela tio!!! La gente se cansa de ver amiguismos y favoritismos para poder estar en una cabina,solo pinchando hay cientos y cientos de djs con buena tecnica solo se diferencian entre ellos por tener conocidos/amigos para enchufarlos. Los tiempos cambian y la gfigura del "only dj" esta obsoleta. Si quieres destacar has de producir, en todos lados es asi menos aqui claro,pero la culpa es del publico cerrado de mente . un saludo Yoldi
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #73 en: 11/07/13, 19:51:46 pm » |
|
el problema de los productores de aki es que basicamente todos producen lo mismo. exceptuando a los ya consagrados q siguen su linea o nos sorprenden con algo innovador. pero poco...
el uk hardcore como tal a ido intentanto evolucionar cogiendo toques de estylos punteros en su epoca.
la makina se quedo en la formula 98 o en la epoca de la makina catalana. todo lo demas no lo considero evolucion porque es un popurri de muxos estylos y no tiene que ver nada con la "alegria" o "fiesta" que transmitia la maquina o makina feriante xd
por cierto prefiero la feria del 2000 q la makina post 2009 xDD por muy mierda q fuese, me lo pasaba bien. primero descojonandome del tema y luego pegando brincos cual sapo cazando moscas xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 11/07/13, 22:00:57 pm » |
|
https://soundcloud.com/matty-hart/dj-static-greece-2011 esta base es de las mas buenas para mi es de force records 10 producida en 2011 parece mentira pero si no te dicen de que año es seguro que decis que es del 97 o por ay xdxd o no, intentar de mezclar esta base con esta otra Die Zwangsjacke Der Liebe 6:15 os vais acer caca si sabeis encontrar la mezcla. esta mezcla me salio un dia probando era un poco mi mejor mezcla ahora la digo para aver si se transmite i llega algun dj de la elite i suena porque no la ee eschuchado nuca en ningun sitio. saludos
|
|
|
|