dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« en: 26/01/13, 16:06:27 pm » |
|
Pues eso seguimos con este interesante hilo  . A mi me gustaba lo mas comercial tipo esta cantada, eso si lo que hay ahora llega un punto que satura.
Ciñendome al post diré que me ha sorprendido mucho escuchar según que uk gracias a gente que se ha molestado a enseñarmelo ,habiendo oscuro como a mi me va... y la vertiente esta dubstep tb. Yo tb era de los que creia que el uk era 99% cantado xD algo que, en la musica hard, no me entra... solamente algunas pero no suelen abundar xD
+1, desconocia la rama mas oscura, estaría bien que la gente colgara temas de ese estilo.
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #1 en: 26/01/13, 18:50:13 pm » |
|
Idem!! Y junto con las melos de scott brown... era lo q mas me gustaba, lo que sale ahora... pokitas cosas me agradan.
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #2 en: 26/01/13, 20:44:49 pm » |
|
|
|
|
Jona_19
Email
|
 |
« Responder #3 en: 26/01/13, 20:51:49 pm » |
|
+1, desconocia la rama mas oscura, estaría bien que la gente colgara temas de ese estilo.
Escuchate temas del sello Nu Energy, sobretodo de Kevin Energy.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 26/01/13, 21:21:18 pm » |
|
Joder, escuchando estas cosas no me extraña que digáis que el estilo se ha amanerado. Mucha, mucha calidad.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 26/01/13, 21:44:44 pm » |
|
He de reconocer que está muy bien la de Veti Levu, aunque la estimación de probabilidad de que sea un remix de una canción New Age supera el 99%, como ha ocurrido ya con el ya tan pervertido tema Adiemus - Adiemus, con infinidad de remixes UK Hardcore y Progressive.
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #6 en: 26/01/13, 21:54:55 pm » |
|
Joder, escuchando estas cosas no me extraña que digáis que el estilo se ha amanerado. Mucha, mucha calidad.
Ahora también salen cosas del estilo, esta es la vertiente más underground. https://soundcloud.com/aryx/aryx-aurora-free-download
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 26/01/13, 21:57:56 pm » |
|
Menos mal; hay que mantener la fe en lo actual, que no todo es jausete y reguepollas.
|
|
|
Jona_19
Email
|
 |
« Responder #8 en: 26/01/13, 22:02:49 pm » |
|
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #9 en: 26/01/13, 22:05:16 pm » |
|
Brutales Jona_19!  , dónde puedo encontrar tus sesiones de uk?, las han borrado  .
|
|
|
Jona_19
Email
|
 |
« Responder #10 en: 26/01/13, 22:07:14 pm » |
|
Esta noche la volvere a subir el vol 2, aunque tiene muchas cantadas comerciales xD.
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #11 en: 26/01/13, 22:07:53 pm » |
|
Son buenos temas Jona_19 pero actual, lo que se dice actual no son. Como en todos los estilos tienes desde lo más comercial a lo más oscuro, dependiendo de los gustos seguirás a unos productores o a otros. Para los que os guste el rollo más freeform, echadle una ojeada a este CD, sobrado de calidad y con un tema incluido de unos de los grandes de aquí, JD Kid. https://soundcloud.com/jd-kid/jd-kid-vol-2
|
|
|
Jona_19
Email
|
 |
« Responder #12 en: 26/01/13, 22:10:21 pm » |
|
Son buenos temas Jona_19 pero actual, lo que se dice actual no son.
Como en todos los estilos tienes desde lo más comercial a lo más oscuro, dependiendo de los gustos seguirás a unos productores o a otros.
Para los que os guste el rollo más freeform, echadle una ojeada a este CD, sobrado de calidad y con un tema incluido de unos de los grandes de aquí, JD Kid.
https://soundcloud.com/jd-kid/jd-kid-vol-2
Ya es que a mi el camino que ha cogido en la actualidad no me gusta como ya dije en el otro post, prefiero esto mil veces antes que un Darren styles actual.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 26/01/13, 22:14:17 pm » |
|
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 27/01/13, 17:33:51 pm » |
|
por cierto para los cerrados de mente y anclados en el pasado otro ejemplo de TRAYA!!! que no todo es cantado pastelero happy... pd: pero nada seguir en el pasado que asi nos a ido de bien...
|
|
|
|