djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 27/01/13, 17:40:34 pm » |
|
Son buenos temas Jona_19 pero actual, lo que se dice actual no son.
Como en todos los estilos tienes desde lo más comercial a lo más oscuro, dependiendo de los gustos seguirás a unos productores o a otros.
Para los que os guste el rollo más freeform, echadle una ojeada a este CD, sobrado de calidad y con un tema incluido de unos de los grandes de aquí, JD Kid.
https://soundcloud.com/jd-kid/jd-kid-vol-2
Ya es que a mi el camino que ha cogido en la actualidad no me gusta como ya dije en el otro post, prefiero esto mil veces antes que un Darren styles actual.
hay de todo jona, darren a tirado a hiper comercial, breeze a tirado al royo uk hardcore/dubstep de ahora, drumpstep he visto que en algunas previas le llaman  luego hay gente como gammer que hace de todo incluso oscuros, bases, etc etc y hay muchos otros k hacen "oscuro" o tirando a freeform como ya dijeron por el otro post darwin, JTS, fracus... etc etc solo hay que saber buscar. Lo bueno que tienen esk tienen un abanico de sonidos y rollos enorme y por eso en parte lo hace un estilo "hard grande" solo hay que ver que hay productores uk hardcore en canada EEUU japon australia suiza.....POR ALGO SERA pd: si os mola royo mas como hace unos añitos sin duda technikore es el que creo que mas se asemeja menudo makinon tanto en la facete hardcore como en la faceta hard dance como technikal
|
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #17 en: 27/01/13, 20:35:27 pm » |
|
Cambiar la opinión porque? Aquí lo que se intenta es decir que no todo lo actual que sale son cantadas pastelosas y que hay temas como los de antaño, pero con bastante más calidad a nivel de producción.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 27/01/13, 20:45:25 pm » |
|
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #19 en: 27/01/13, 20:54:35 pm » |
|
Ni tampoco todo tiene que ser "oscuro", underground y con sonidos experimentales.
Y el tema no me desagrada,puede darle otro enfoque a la sesion,pista,ambiente....
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 27/01/13, 21:00:02 pm » |
|
Cambiar la opinión porque? Aquí lo que se intenta es decir que no todo lo actual que sale son cantadas pastelosas y que hay temas como los de antaño, pero con bastante más calidad a nivel de producción.
Si nadie dice lo contrario. Lo que no entiendo son determinadas alusiones que no vienen a cuento de nada. Que algunos cuando leen que a alguien no le gusta esta música (o que le gustaba más antes), parece que se hayan metido con su madre  . Eso si que es ser cerrado de mente. Y si es preciso hacer comparaciones, pues que sean con argumentos sólidos y con respeto. Porque si hablamos de calidad musical, se me ocurren otros estilos que se pasan por la piedra al Uk hardcore. Pero creo que cada música tiene su público, su entorno y su momento. Por lo demás, seguid aportando temas y espero que no se vuelva a ir de madre el post.
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #21 en: 27/01/13, 23:27:37 pm » |
|
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 27/01/13, 23:30:02 pm » |
|
Para los que quieran algo mas serio 
lo tengo trayon del mil pero esto de actual no tiene ya ni...XD
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #23 en: 28/01/13, 02:16:28 am » |
|
Ostia ya no me acordaba que tenia que ser actual xD.
|
|
|
|
djose fr
Registro: 11-08-07
Email
|
 |
« Responder #25 en: 28/01/13, 09:12:36 am » |
|
SI COGÉIS ESTO Y LO PONÉIS MÁS LENTO, PODRÍA PASAR POR PROGRESSIVE HOUSE. Si esto es la evolución, gracias pero vaya a intentarlo a otra casa. Apoyo la creatividad, la originalidad y algunos sonidos y técnicas reconozco que son una pasada pero para mi esto ya no puede entrar en una sesión contundente, porque no me parece que forme parte de ella. Otra cosa, es que con el tiempo lo vaya aceptando como lo hice en su día con los pitos.
|
|
|
djose fr
Email
|
 |
« Responder #26 en: 28/01/13, 11:52:06 am » |
|
La verdad que el tema de la velocidad es otro problema añadido que hemos ido dejando de cuidar. Es bestial escuchar sesiones a 190-193 BPM'S y que nadie diga ¡¡¡eh, baja marcha tio!!! (yo caí también y ahora cuando escucho mis sesis viejas a 188 no me entran igual). Me gusta la iniciativa de T-TY & Kulleré por ejemplo de empezar a pinchar a casi la velocidad original (170-175 en actual), creo que hasta es una forma de captar público para que aprecien que no es solo chumba chumba...
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 28/01/13, 12:22:20 pm » |
|
La verdad que el tema de la velocidad es otro problema añadido que hemos ido dejando de cuidar. Es bestial escuchar sesiones a 190-193 BPM'S y que nadie diga ¡¡¡eh, baja marcha tio!!! (yo caí también y ahora cuando escucho mis sesis viejas a 188 no me entran igual). Me gusta la iniciativa de T-TY & Kulleré por ejemplo de empezar a pinchar a casi la velocidad original (170-175 en actual), creo que hasta es una forma de captar público para que aprecien que no es solo chumba chumba...
se nota que andais un poco perdidos porque muchos ya pinchamos a 170.... encuanto al tema que as puesto si lees mi comentario anterior ya e puesto que darren es el que se a pasao al ultracomercial, busca otros productores
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 28/01/13, 12:24:27 pm » |
|
Remix del clásico Wonderwall de Oasis a manos del maestro Technikore, otro para darle de comer a parte xD
Me parece que lo ha cantado él.
https://soundcloud.com/technikalmusic/technikore-wonderwall
vaya pelotazos k saca uno detras de otro XD despues de gammer el mejor claramente
|
|
|
djose fr
Email
|
 |
« Responder #29 en: 28/01/13, 12:35:16 pm » |
|
Muy perdido no creo que ande porque hace cuatro días si en caso que se está empezando a pinchar así y muy pocos, lo que me parece bien, poco a poco. En lo referido a Darren, lo hago como crítica personal de que es lo que opino yo. Uk progressive house lo llameremos xdxd
|
|
|
|