oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DEFQON.1 2013  (Leído 20189 veces)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #90 en: 25/04/13, 19:10:28 pm »

Muy buenas!!! Queria preguntar una dudilla... Ayer estuve cogiendo desde ns.nl un tren desde Amsterdam (Schipol) hasta Dronten. Pero el problema es que la forma de pago es a través de bancos holandeses, y por tanto no quise hacer nada...
Mi duda es, si una vez que estas ayá, puedes coger los billetes desde la estación de tren?Y hay alguna que otra manera de cogerlos por internet sin problemas de forma de pago???
Gracias de antemano  ;) Ya queda poco mas de mes y medio!!! ;D ;D ;D


por eso no te preocupes, es mejor cojerlos alli, en todas las estaciones tienes ventanilla y maquina expendedora de billetes, OJO con la maquina porque solo admite monedas (tambien tarjetas pero holandesas, las de aqui no suelen valer), lo digo por si cojes el tren en horas en las que no esten abiertas las ventanillas como por la noche, en schipol no tendras problemas pero en Dronten tendran horario "normal" las ventanillas y si vas por ejemplo a las 7 de la mañana a cojer el tren estaran cerradas y tendras que cojerlas en maquina asi que en ese caso asegurate de llevar monedas suficientes.
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #91 en: 25/04/13, 19:13:24 pm »

Okey duda resuelta... Gracias una vez mas  :D
Burner Fat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-10

Email
« Responder #92 en: 02/05/13, 18:33:45 pm »

Yo tengo una duda para los guerreros que han ido ya otros años. Nosotros iremos en avión y llegaremos sobre las 11 de la mañana el sábado. Hemos cogido un coche por agencia con GPS incluido que estará en el aeropuerto cuando lleguemos. La cuestión es... Es muy difícil llegar al Defqon? En que punto del camino entre aeropuerto y Defqon empieza a estar señalizado para guiarte? (El aeropuerto es el de Schiphol). Gracias :)
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #93 en: 03/05/13, 23:14:40 pm »

Es fácil llegar, tenéis 1 hora de trayecto, aproximadamente. Cuando veáis las indicaciones de la Defqon (carteles amarillos en la carretera), seguidlas aunque el GPS os indique otro camino (normalmente no suele pasar). Si tiene dificultad para encontraros la dirección del evento, ponedle Walibi World.
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #94 en: 07/06/13, 14:40:33 pm »

Os han enviado ya las entradas por correo? A mi me acaban de llegar ahora mismo  8) 8) 8) 8)

13 DIAS!!!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #95 en: 08/06/13, 08:36:25 am »

a mi tambien ;D
cyberpetatus
Desconectado

Registro: 05-01-12
Email
« Responder #96 en: 08/06/13, 13:50:32 pm »

Hola gente, este año voy con mi churri y un amigo y teniamos alguna duda...

el alcohol, lo meteremos en botellas de plastico x si acaso, no es problema, pero el tema hielos? los q habeis ido como enfriabais las bebidas, birras...? xq tmbien tengo pensado llevarme latas de cerveza o litronas de esas de plastico de amstel, pero claro, sin hielo para meter en la nevera...Pone en las normas q alcohol suave hasta 4,5 litros por persona y q no se puede meter ni cristal ni alcohol duro (quiero meter ron en plastico), ni neveras en teoria... estoy bastante perdido, no se si lo checkean todo a la entrada como dicen x eso pregunto a los q ya habeis ido

Otra cosa, la tienda. en la web pone q 4,5 metros cuadrados por persona y tienda. Son muy estrictos con eso? tenemos una tienda grande para los 3, con 3 compartimentos, cada uno mide eso, 4,5 metros, pero en los videos veo solo tiendas individuales. No quiero ir alli y que no me dejen plantarla.

Agradezco todo tipo de consejos, gracias!
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #97 en: 08/06/13, 18:21:17 pm »

bueno ya va cogiendo color el tema... entradas e información sobre chek-in en el hotel y salidas de bus también y las vueltas. Suerte k salen buses asta la 1 del medio día, con un poco de suerte a las 11 ya estaremos en el hotel !!! Al loro mansoooos !!! Au au k caura un arrós caldòs dels forts !!!
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #98 en: 13/06/13, 21:09:54 pm »

Señores... YA TENEMOS EL TIMETABLE!!!

http://defqon1.nl/timetable/

Aqui podeis entrar y imprimir vuestro timetable para organizaros.

Lo que pasa que hay una cosa que no me cuadra... El Gathering del viernes se supone que es en la RED, pero por lo que veo en el timetable lo han puesto en la BLUE... En que quedamos?
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #99 en: 13/06/13, 23:23:33 pm »

Es en la Blue, x tema de limitación de sonido. No sé si el chapar a las 01h es causa o consecuencia de este cambio.

Yo hubiera preferido en la Red, pero así veremos la Blue, que dicen que es la más grande de todas las ediciones que han hecho.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #100 en: 14/06/13, 00:12:24 am »

en la defcon supongo k al entrar tambien daran line up y un mapa del festival no? como en todos los otros festivales... es k paso de imprimirme yo el line up...
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #101 en: 14/06/13, 09:11:40 am »

Es en la Blue, x tema de limitación de sonido. No sé si el chapar a las 01h es causa o consecuencia de este cambio.

Yo hubiera preferido en la Red, pero así veremos la Blue, que dicen que es la más grande de todas las ediciones que han hecho.

las blue de almere (en 2009 y 2010)eran aun mas grandes que las que hacen ahora aquí, asi que habrá que ver como será esta  :o
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #102 en: 14/06/13, 09:12:25 am »

en la defcon supongo k al entrar tambien daran line up y un mapa del festival no? como en todos los otros festivales... es k paso de imprimirme yo el line up...

si te lo dan
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #103 en: 15/06/13, 00:45:48 am »

Es en la Blue, x tema de limitación de sonido. No sé si el chapar a las 01h es causa o consecuencia de este cambio.

Yo hubiera preferido en la Red, pero así veremos la Blue, que dicen que es la más grande de todas las ediciones que han hecho.

No te res a veure el que xapin a la 1 xq de 23 a 01 es feia a la blue, el gahtering de la red era de 20 a 23. La cosa es que es podria fer el gathering a la red xo el volum de la musica sira molt mes baixa del normal! i volen que sigui a tot gas desde el primer dia!

Aixi ho vaig entendre vamos xDDD!! 6 dies!!!!!!
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #104 en: 15/06/13, 12:33:17 pm »

A los que volais con Vueling, os aviso que se pueden sacar las tarjetas de embarque a traves de vueling.com gratis. De otra forma, te las puedes sacar en el mismo aeropuerto, pero creo que hay que pagar.
A traves de la pagina vas a check-in online, escoges asiento aleatorio (de 0 euros) y listo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |