oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DEFQON.1 2013  (Leído 20138 veces)
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #75 en: 05/04/13, 00:32:01 am »

Los buses de 8 euros desde Drontein hasta el festival se han agotado...

Pero esos buses eran privados no?? porke k yo sepa para el sábado no hay ningún tipo de transporte público a no ser k estés alojado en un hotel de la qdance.
Esos buses se pillaban por internet...  era para la gente que va todo el fin de semana... Los que vais el sabado creo que tendreis que coger los buses desde cualquier punto en eventravel... Pero vaya, yo que voy todo el finde me a jodido porque iva a cojer el bus ese de 8 euros jajajaja

por lo k lei en la pagina de qdance, al hacer la reserva del hotel con entrada, el precio, ya incluye transporte desde el hotel para todos los k tienen reserva, sin tener k hacer ninguna gestion mas con eventravel ni nada.

tu el hotel te lo as pillado con qdance?? y es asi tienes el transporte incluido, no tienes k hacer nada mas creo ni eventravel ni nada.
Que va tio, yo cogi el pack de camping comfort, que te venia la entrada y el camping... Yo hotel nada de nada... Pero vaya ahora e mirao lo de los hoteles y tienes razon, el transporte te lo preparan ellos
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #76 en: 05/04/13, 13:22:58 pm »

entonces si no vas con coche de alkiler, tednras k mirar un taxi si no kedan buses de los k dices tu.
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #77 en: 05/04/13, 20:24:46 pm »

Alguno de vosotros a pillado vuelos desde eDreams.com? Yo es la primera vez que viajo, y ayer los cogi de ahí con la compañía de vueling.
El caso es que despues de pagarlo y todo te mandan un correo de confirmacion de reserva con el numero de localizazción, pero te dicen que  te van a mandar un segundo correo con el billete electronico que te confirma 100% tu billete de avión. El caso es que han pasado mas de 24 horas y no he recibido ese billete... He mandado una reclamación por e-mail, y a saber cuando me responderan...
A alguien le ha pasado esto alguna vez?
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #78 en: 05/04/13, 21:50:13 pm »

Alguno de vosotros a pillado vuelos desde eDreams.com? Yo es la primera vez que viajo, y ayer los cogi de ahí con la compañía de vueling.
El caso es que despues de pagarlo y todo te mandan un correo de confirmacion de reserva con el numero de localizazción, pero te dicen que  te van a mandar un segundo correo con el billete electronico que te confirma 100% tu billete de avión. El caso es que han pasado mas de 24 horas y no he recibido ese billete... He mandado una reclamación por e-mail, y a saber cuando me responderan...
A alguien le ha pasado esto alguna vez?

Mira en correo no deseado por si acaso, a veces pasa.
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #79 en: 05/04/13, 22:29:45 pm »

Nada tio, ni en correo no deseado ni en spam ni nada... Eso esta mas que mirao...
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #80 en: 06/04/13, 01:10:44 am »

lo mejor es mirar en esos buscadores: edreams, skyscanner, rumbo, viajar.com, etc, dspues mirar la compañia q opera nuestro vuelo seleccionado y directamente sacarlo desde la pagina de tal compañia, y t quitas de intermediarios y q t pasen cosas como ésta, que espero q no sea nada

teniendo el localizador no t preocupes, es lo unico q hace falta para sacar la tarjeta d embarque q tendras q entregar al subir al avion, pero segun que compañia puedes sacarla a partir d un mes antes del vuelo

si kieres asegurarte d q la cosa esta bien entra en la pagina d vueling e intenta sacar la tarjeta d embarque, pedira el localizador y algun dato mas, y si no t da error y t dice q tienes q esperar todavia para poder sacarla es q esta todo correcto
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #81 en: 06/04/13, 02:11:31 am »

He mirado en la gestion de la reserva de vueling.com y me sale en estado confirmado y que está todo en orden. Pero vaya, mañana si es caso llamo a la compañia y que me lo aseguren del todo por siacaso.
De todas formas gracias por la informacion, que esto de estrenarse en un festival en el extranjero tiene lo suyo... jajaja
oskitar87
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #82 en: 06/04/13, 13:22:39 pm »

Entradas recien compradas yeaaaaah ;D
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #83 en: 06/04/13, 13:45:01 pm »

He mirado en la gestion de la reserva de vueling.com y me sale en estado confirmado y que está todo en orden. Pero vaya, mañana si es caso llamo a la compañia y que me lo aseguren del todo por siacaso.
De todas formas gracias por la informacion, que esto de estrenarse en un festival en el extranjero tiene lo suyo... jajaja


Tranquilo, si esta confirmado no te preocupes que te llegarán, es totalmente normal que a veces se retrasen algo, yo una vez coji un vuelo 3 meses antes y me mandaron los billetes 3 dias antes del vuelo, y era con KLM que es una señora compañia.
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #84 en: 06/04/13, 17:02:49 pm »

Vale, ya está todo apañado. Acabo de llamar al numero de atención al cliente de eDreams y me han dicho que vueling es una compañía de bajo coste y tan solo tengo que ir el mismo dia de salida al mostrador con el numero de localizador y allá me darán la tarjeta de embarque. Ahora si podré dormir tranquilo  ;D ;D
Eso sí, el sablazo que me acaban de pegar por la llamada no me lo quita nadie  ;D
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #85 en: 07/04/13, 20:24:57 pm »

Vale, ya está todo apañado. Acabo de llamar al numero de atención al cliente de eDreams y me han dicho que vueling es una compañía de bajo coste y tan solo tengo que ir el mismo dia de salida al mostrador con el numero de localizador y allá me darán la tarjeta de embarque. Ahora si podré dormir tranquilo  ;D ;D
Eso sí, el sablazo que me acaban de pegar por la llamada no me lo quita nadie  ;D

yo también reserve con edreams y la ida la tengo con vueling y solo me llego el localizador, a la vuetla como voy con transavia si k me enviaron el billete estos. Ahora también me as kitado la duda k tenia yo de vueling jeje.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #86 en: 16/04/13, 13:19:58 pm »

las entradas ya están agotadas, un día han durado, sera k pierde fueye el festival.

Alguien a pillado el pack de hotel+entrada con la q-dance??? y le han enviado las entradas?? yo es k aun espero mis entradas, y era para ver si es algo puntual conmigo o algo generalizado, antes de escribirles.
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #87 en: 16/04/13, 14:10:02 pm »

las entradas ya están agotadas, un día han durado, sera k pierde fueye el festival.

Alguien a pillado el pack de hotel+entrada con la q-dance??? y le han enviado las entradas?? yo es k aun espero mis entradas, y era para ver si es algo puntual conmigo o algo generalizado, antes de escribirles.
Yo cogi entrada + camping comfort y me ponia ke te mandaban las entradas al correo el 7 de junio... Creo que con lo demas sera igual pero vaya no estoy seguro...
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #88 en: 16/04/13, 19:28:20 pm »

las entradas ya están agotadas, un día han durado, sera k pierde fueye el festival.

Alguien a pillado el pack de hotel+entrada con la q-dance??? y le han enviado las entradas?? yo es k aun espero mis entradas, y era para ver si es algo puntual conmigo o algo generalizado, antes de escribirles.
Yo cogi entrada + camping comfort y me ponia ke te mandaban las entradas al correo el 7 de junio... Creo que con lo demas sera igual pero vaya no estoy seguro...

pues es verdad, ahora e leído el correo entero y también me pone eso, k cabeza tu !!!
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #89 en: 25/04/13, 17:54:10 pm »

Muy buenas!!! Queria preguntar una dudilla... Ayer estuve cogiendo desde ns.nl un tren desde Amsterdam (Schipol) hasta Dronten. Pero el problema es que la forma de pago es a través de bancos holandeses, y por tanto no quise hacer nada...
Mi duda es, si una vez que estas ayá, puedes coger los billetes desde la estación de tren?Y hay alguna que otra manera de cogerlos por internet sin problemas de forma de pago???
Gracias de antemano  ;) Ya queda poco mas de mes y medio!!! ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |