oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DEFQON.1 2013  (Leído 20138 veces)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #60 en: 27/03/13, 20:13:41 pm »

Bueno ya tengo la entrada+hotel+ transporte+ vuelo, todo pillado hoy... un ojo de la cara me va a salir el puto festival, comparado con los demás k me pegado en el extranjero, pero una vez al año no hace daño dicen. Ansia viva para ir mansos !!!! Y poder comprar los dos festivales mas grandes de estilos hard, junto con la Decibel.
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #61 en: 27/03/13, 20:24:41 pm »

A cuanto suele salir el billete de avion de ida y vuelta? Es que mirando precios estos dias no bajo de 140  :-\
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #62 en: 27/03/13, 20:33:01 pm »

Bueno ya tengo la entrada+hotel+ transporte+ vuelo, todo pillado hoy... un ojo de la cara me va a salir el puto festival, comparado con los demás k me pegado en el extranjero, pero una vez al año no hace daño dicen. Ansia viva para ir mansos !!!! Y poder comprar los dos festivales mas grandes de estilos hard, junto con la Decibel.


yo tambien he pillado el pack ese, el de Lelystad
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #63 en: 28/03/13, 10:22:34 am »

Bueno ya tengo la entrada+hotel+ transporte+ vuelo, todo pillado hoy... un ojo de la cara me va a salir el puto festival, comparado con los demás k me pegado en el extranjero, pero una vez al año no hace daño dicen. Ansia viva para ir mansos !!!! Y poder comprar los dos festivales mas grandes de estilos hard, junto con la Decibel.


yo tambien he pillado el pack ese, el de Lelystad
Coño el mismo k yo en el hotel apollo no?  Pos yo llego el mismo sabado a las 9,30 a schipirol!  Kuando llegas tu?  Para juntarnos en el hotel y ir para la defcon,  ya diras manso!
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #64 en: 28/03/13, 10:33:32 am »

A cuanto suele salir el billete de avion de ida y vuelta? Es que mirando precios estos dias no bajo de 140  :-\
Yo lo tenia controlado el vuelo por 155. Y entre subidas tasas y demas mierdas 200 kukos me a salido la broma, tengo co
Como norma no pagar mas de 125 por vuelo,  pero eSta vez el tener puente,  ver k las entradas vuelan rapido y tener k montarlo todo rapido,  e tirado la casa por la ventana
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #65 en: 29/03/13, 03:49:18 am »

Haber tengo una dudilla haber si me la podeis resolver...
Por lo que veo ya se pueden reservar desde hace unos dias unos packs con tienda de campaña u hotel + entradas y demas... Esto quiere decir que si te compras la entrada aparte tienes que llevar tu una tienda de campaña?
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #66 en: 29/03/13, 18:21:36 pm »

Bueno nosotros tambien tenemos comprado el camping comfort y la entrada asegurada! Ahora toca pillar avion+buses y trenes...
Es el primer año que vamos a ir y emocionados es poco...  ;D 8)
edu_barna
Visitante


Email
« Responder #67 en: 29/03/13, 18:59:00 pm »

Aquí dejo información del festival
http://www.defqon1.nl/es/
oskitar87
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #68 en: 03/04/13, 21:10:54 pm »

A cuanto suele salir el billete de avion de ida y vuelta? Es que mirando precios estos dias no bajo de 140  :-\

Lo pille hace 15-20 dias por 90 ida y vuelta desde madrid
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #69 en: 04/04/13, 09:30:10 am »

Bueno ya tengo la entrada+hotel+ transporte+ vuelo, todo pillado hoy... un ojo de la cara me va a salir el puto festival, comparado con los demás k me pegado en el extranjero, pero una vez al año no hace daño dicen. Ansia viva para ir mansos !!!! Y poder comprar los dos festivales mas grandes de estilos hard, junto con la Decibel.


yo tambien he pillado el pack ese, el de Lelystad
Coño el mismo k yo en el hotel apollo no?  Pos yo llego el mismo sabado a las 9,30 a schipirol!  Kuando llegas tu?  Para juntarnos en el hotel y ir para la defcon,  ya diras manso!

si si el apollo, nosotros estamos alli desde el viernes, asi que estaremos ya en el hotel, habrá que esperar a ver si nos dan algo mas de informacion de como va a ser el transporte y a que hora, por cierto a ti no te han mandado entrada ni nada no? solo el mail de confirmacion y nada mas, donde pone que la entrada te la mandan el 7 de junio no?
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #70 en: 04/04/13, 14:17:56 pm »

Bueno ya tengo la entrada+hotel+ transporte+ vuelo, todo pillado hoy... un ojo de la cara me va a salir el puto festival, comparado con los demás k me pegado en el extranjero, pero una vez al año no hace daño dicen. Ansia viva para ir mansos !!!! Y poder comprar los dos festivales mas grandes de estilos hard, junto con la Decibel.


yo tambien he pillado el pack ese, el de Lelystad
Coño el mismo k yo en el hotel apollo no?  Pos yo llego el mismo sabado a las 9,30 a schipirol!  Kuando llegas tu?  Para juntarnos en el hotel y ir para la defcon,  ya diras manso!

si si el apollo, nosotros estamos alli desde el viernes, asi que estaremos ya en el hotel, habrá que esperar a ver si nos dan algo mas de informacion de como va a ser el transporte y a que hora, por cierto a ti no te han mandado entrada ni nada no? solo el mail de confirmacion y nada mas, donde pone que la entrada te la mandan el 7 de junio no?

si lo del transporte me interesa bastante, porke yo llegare al hotel k serán las 11,30 mas o menos. Haber como lo hacen y cada cuanto x tiempo salen para el festival.

Lo de la entrada estoy igual k tu, solo la confirmación del hotel, esperando el día 7 para k envíen la entrada.

Estamos en contacto !!!
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #71 en: 04/04/13, 21:34:26 pm »

Los buses de 8 euros desde Drontein hasta el festival se han agotado...
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #72 en: 04/04/13, 22:32:16 pm »

Los buses de 8 euros desde Drontein hasta el festival se han agotado...

Pero esos buses eran privados no?? porke k yo sepa para el sábado no hay ningún tipo de transporte público a no ser k estés alojado en un hotel de la qdance.
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #73 en: 04/04/13, 23:51:01 pm »

Los buses de 8 euros desde Drontein hasta el festival se han agotado...

Pero esos buses eran privados no?? porke k yo sepa para el sábado no hay ningún tipo de transporte público a no ser k estés alojado en un hotel de la qdance.
Esos buses se pillaban por internet...  era para la gente que va todo el fin de semana... Los que vais el sabado creo que tendreis que coger los buses desde cualquier punto en eventravel... Pero vaya, yo que voy todo el finde me a jodido porque iva a cojer el bus ese de 8 euros jajajaja
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #74 en: 04/04/13, 23:58:01 pm »

Los buses de 8 euros desde Drontein hasta el festival se han agotado...

Pero esos buses eran privados no?? porke k yo sepa para el sábado no hay ningún tipo de transporte público a no ser k estés alojado en un hotel de la qdance.
Esos buses se pillaban por internet...  era para la gente que va todo el fin de semana... Los que vais el sabado creo que tendreis que coger los buses desde cualquier punto en eventravel... Pero vaya, yo que voy todo el finde me a jodido porque iva a cojer el bus ese de 8 euros jajajaja

por lo k lei en la pagina de qdance, al hacer la reserva del hotel con entrada, el precio, ya incluye transporte desde el hotel para todos los k tienen reserva, sin tener k hacer ninguna gestion mas con eventravel ni nada.

tu el hotel te lo as pillado con qdance?? y es asi tienes el transporte incluido, no tienes k hacer nada mas creo ni eventravel ni nada.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |