MAKINA > MAKINA: GENERAL
De que sirve sacar un maxi makina hoy en dia?
<< < (5/9) > >>
NeN^206^:
Cuando sacas algo es para sacar rendimiento económico, o sino... lo que comentabamos antes, por amor al arte y para que gente pueda disfrutar por ello. Ahora mirar este foro, cuanta gente de verdad ama la makina? 4 gatos, la resta hardcoreros, niños que no saben ni quien es Requena, ni El Que Mes Trenca, ni que el Pont nació en Terrasa, etc etc (son ejemplos tontos pero es para entendernos). Horas y horas de trabajo que es el que te ha dado de comer no se van a menospreciar regalandose asi por las buenas, algun dia quizás ven la luz, todo se andara

p.d: espero que nadie vaya a robarle el pc a Gerard a su domicilio por mi culpa  :angel:
DjFerry:

--- Cita de: NeN^206^ en 15/01/13, 16:43:40 pm ---Cuando sacas algo es para sacar rendimiento económico, o sino... lo que comentabamos antes, por amor al arte y para que gente pueda disfrutar por ello. Ahora mirar este foro, cuanta gente de verdad ama la makina? 4 gatos, la resta hardcoreros, niños que no saben ni quien es Requena, ni El Que Mes Trenca, ni que el Pont nació en Terrasa, etc etc (son ejemplos tontos pero es para entendernos). Horas y horas de trabajo que es el que te ha dado de comer no se van a menospreciar regalandose asi por las buenas, algun dia quizás ven la luz, todo se andara

p.d: espero que nadie vaya a robarle el pc a Gerard a su domicilio por mi culpa  :angel:

--- Fin de la cita ---

se han filtrado documentos que apuntan que hay varios dispositivos makieneros oldschoolresistance que podrian atacar en cualquier momento xD
djose fr:
Respeto la opción de no sacarlos a la luz por que todo tiene su motivo, pero para tenerlos en el pc....ahí lo dejo xdxd
The Clef:
Bueno, ya iremos yo y Sleeper a asatarle con un buen fajo de billetes,  aver si cuela. xD
djose fr:
Pal 2047 yo ya estaré dubstep-jota estyledizado perdio jajajaja la makina será como contar aquellas batallitas en vietnam...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa