| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| De que sirve sacar un maxi makina hoy en dia? |
| << < (4/9) > >> |
| Dj paturrin:
para apoyar el estilo y que la gente que ama esta música de verdad siga disfrutando coomo hasta ahora, sea comercial o no, ami me siguen gustando por ejemplo. |
| NeN^206^:
--- Cita de: Yoldi PsiCňTic en 14/01/13, 23:33:04 pm --- --- Cita de: The Clef en 14/01/13, 19:59:58 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 14/01/13, 16:29:55 pm ---La verdad que no estoy lo suficientemente loco como para hacer algo "makina" con intenciones economicas, si lo estoy como para hacer algo por amor al arte... --- Fin de la cita --- Ahora que chipo está en inglaterra, eres la única esperanza y la única persona mas cercana a Rolo, para convencerle de que saque algo nuevo de makina, aunque sea un Luis de Frutos - Old two ( Makina version) :$ --- Fin de la cita --- Buah, lo que daria por un solo dia produciendo con Requena. Eso debe de ser como "La sala de l´Esperit del Temps". --- Fin de la cita --- Si vierais lo que tiene Requena en el ordenador... se os caian los huevos al suelo como se me cayeron a mi. Montones y montones de temas nuevos. jeje |
| Sleeper:
Antes que saque en digital joyas que ya tiene publicadas pero sólo en vinilo. |
| dj riki xl:
podria sacarlos en digital xddddd --- Cita de: NeN^206^ en 15/01/13, 02:45:39 am --- --- Cita de: Yoldi PsiCňTic en 14/01/13, 23:33:04 pm --- --- Cita de: The Clef en 14/01/13, 19:59:58 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 14/01/13, 16:29:55 pm ---La verdad que no estoy lo suficientemente loco como para hacer algo "makina" con intenciones economicas, si lo estoy como para hacer algo por amor al arte... --- Fin de la cita --- Ahora que chipo está en inglaterra, eres la única esperanza y la única persona mas cercana a Rolo, para convencerle de que saque algo nuevo de makina, aunque sea un Luis de Frutos - Old two ( Makina version) :$ --- Fin de la cita --- Buah, lo que daria por un solo dia produciendo con Requena. Eso debe de ser como "La sala de l´Esperit del Temps". --- Fin de la cita --- Si vierais lo que tiene Requena en el ordenador... se os caian los huevos al suelo como se me cayeron a mi. Montones y montones de temas nuevos. jeje --- Fin de la cita --- |
| Deranged V.3:
--- Cita de: NeN^206^ en 15/01/13, 02:45:39 am ---Si vierais lo que tiene Requena en el ordenador... se os caian los huevos al suelo como se me cayeron a mi. Montones y montones de temas nuevos. jeje --- Fin de la cita --- Pero de Makina NeN? --- Cita de: Yoldi PsiCňTic en 15/01/13, 09:08:26 am ---Y por que no los saco aunque fuera en digital? o mejor aun, por que no los regalo??? ::) --- Fin de la cita --- Secundo la mocion ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |