| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| De que sirve sacar un maxi makina hoy en dia? |
| << < (3/9) > >> |
| ivan92ryz:
--- Cita de: NeN^206^ en 14/01/13, 16:29:55 pm ---La verdad que no estoy lo suficientemente loco como para hacer algo "makina" con intenciones economicas, si lo estoy como para hacer algo por amor al arte... --- Fin de la cita --- no lo as podido clavar mas |
| The Clef:
Si sigen sacando maxis por mi perfecto, almenos el estilo no morirá. Ahora si, me dijiste que me pasarías las dos caras del Luis de Frutos -Old On en versión íntegra y en wav. Y desde el año 2008 sigo esperando xD |
| The Clef:
--- Cita de: NeN^206^ en 14/01/13, 16:29:55 pm ---La verdad que no estoy lo suficientemente loco como para hacer algo "makina" con intenciones economicas, si lo estoy como para hacer algo por amor al arte... --- Fin de la cita --- Ahora que chipo está en inglaterra, eres la única esperanza y la única persona mas cercana a Rolo, para convencerle de que saque algo nuevo de makina, aunque sea un Luis de Frutos - Old two ( Makina version) :$ |
| kose10:
joder clef, lo tuyo es obsesión :D :D |
| The Clef:
Joder, es que ese tema me gustó bastante, a pesar de que no era de makina, y encima FREE ¿ Que mas quieres? jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |