| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| De que sirve sacar un maxi makina hoy en dia? |
| (1/9) > >> |
| NeN^206^:
Es una pregunta real, no indirecta, siempre se me pasa por la cabeza hacer algo de este estilo... en otros estilos sacar un tema se hace para tener promocion, pero en el mundillo makinero??? como lo veis? que opináis? saludos |
| ALDJ_991:
Para lo mismo. A parte de por voluntad propia y amor al arte. Louis of Fruits :) |
| djose fr:
Tristemente para nada. Apurando, creo que hemos aguantado hasta el 2011 como un estilo que explotaba su material como otro cualquiera tanto en promoción del genero como en beneficios, pero ahora ya desde este 2012 pasado, creo que ha empezado la era del amor al arte si no pasa ningún milagro, lo que debe de indicar el juicio final de otro estilo de música más en el recuerdo del ser humano... |
| manolofm:
Directamente ya por amor al estilo y como mucho por hobby, lo que es por dinero, fama, etc,...olvidate somos un estilo de minorias y encima muchos de los seguidores makineros han abandonado el vinilo, por lo tanto colorin colorado... |
| Makinée:
De nada, aparte de un hobby. Si lo haces por dinero o fama como dicen por aquí, más vale que te olvides, por bueno que sea el maxi que saques. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |