MAKINA > MAKINA: GENERAL
De que sirve sacar un maxi makina hoy en dia?
<< < (6/9) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: NeN^206^ en 15/01/13, 02:45:39 am ---Si vierais lo que tiene Requena en el ordenador... se os caian los huevos al suelo como se me cayeron a mi. Montones y montones de temas nuevos. jeje

--- Fin de la cita ---
De cuántos gigas estamos hablando?  ::).
Charly el Sectario:
el hip hop vende mas que la makina actual xd con esto lo digo todo.

se ha convertido en un estylo underground y de seguidores fieles, pero solo abarca un pequeño reducto de gente. por muxo q se intente vender o comercializar no volvera a ser como antes.

de que sirve sacar un tema? siempre he pensado que la satisfaccion de que un tema tenga tu nombre en el mundo de la makina viene mas alla de mero dinero o comercializacion del tema. un pequeño grano en un desierto musical.

antes te abria puertas.. pero hoy en dia solo hay paredes xd
kose10:
A ver... si el tema lo has hecho tú, currándotelo y por propia satisfacción yo pienso que lo disfrutarás igualmente. Otra cosa es la de soltar 600 pavos por ver tu nombre estampado en la galleta de un vinilo. Entonces la cosa cambia ya porque ya no podrás estar en la discoteca de turno y vacilar de "este es mí tema".

Está claro que la maquina es algo "underground" si lo entendemos como algo que ya no mueve a las masas, pero en el fondo sigue siendo música, y la música está para disfrutarla en tu casa, en el coche o donde sea (en las discotecas ya es más difícil  :D)
NeN^206^:
Imagino que cuando ha hecho estas canciones y no las ha sacado aun, es por que por encima de todo le encanta este estilo... no es eso amor al arte?? que necesidad tiene de comercializarlo?
djose fr:
Joder, ahora que se producir (nivel,según los gustos) me parece una pasada los precios que ponían para sacar un nombre en un vinilete...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa