| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado DJ INVI |
| << < (3/5) > >> |
| CaRLoSMd:
Una pena como siempre que "se va" un dj makinero, que ya hay bastantes pocos Me gustaría preguntarte si crees que volverías a pinchar makina con entusiasmo si el estilo cambiara o si volviese al estilo de años atrás. Y también si hay algún otro estilo de música que te llene a la hora de pinchar, porque en mi opinión si uno es honesto con sus ideas y su trabajo, siempre hay vida después de la Makina un saludo |
| Ore_dj:
Ánimo makina! ;) descansa y olvidate del mundillo, no te agobies k eres el puto amo, y te keremos a muerte, para cuando kieras volver, k sepas k vamos a estar ahí contigo al 200%! tomate un descanso no importa cuanto, k ya es hora! despues de tantas guerras y batallas en todos los años k llevas sumergido en la música dandolo todo... Pero eso si, k vuelvas eh!!? jaja aunke sea de vez en cuando se agradecerá muchisimo, venga fenómeno 1 abrazo y a cuidarse tio! |
| The Clef:
A ver, ya se que nos hace ilusión que INVI siempre esté en cabina y pinchando makina y verle siempre que podamos si la ocasión lo permite, pero hay que comprenderle y no hay que presionarle, a lo que INVI se refiere es que se va a tomar un respiro, concretamente un KIT-KAT |
| DJINVI:
--- Cita de: CaRLoSMd en 17/12/12, 15:57:23 pm ---Una pena como siempre que "se va" un dj makinero, que ya hay bastantes pocos Me gustaría preguntarte si crees que volverías a pinchar makina con entusiasmo si el estilo cambiara o si volviese al estilo de años atrás. Y también si hay algún otro estilo de música que te llene a la hora de pinchar, porque en mi opinión si uno es honesto con sus ideas y su trabajo, siempre hay vida después de la Makina un saludo --- Fin de la cita --- Hola, Si el estilo cambiara y se volviera a lo de antes todo seria muy diferente, pero hay un factor muy importante que es la gente. Y si la gente no responde si no le pones los temas masticados de toda la vida es que tenemos un problema. Como han dicho por aqui es mas un KIT KAT que una retirada. Necesito desconectar y renovar las pilas que actualmente estan vacias. Es un poco como le pasó a Guardiola, que estaba saturado, aunque le encante el futbol. Volveré, pero a partir de marzo quiero desconectar un poco, que creo que después de 16 años dandolo todo tambien me merezco unas vacaciones en lo que a terminos musicales se refiere. Aparte de que siempre desconectar va bien, ya que si se cae en la monotonia las cosas no salen como deberian salir y parar a tiempo, descansar y renovar, siempre va bien porque pillas luego las cosas con mas ganas. Respecto a la otra pregunta, el techno oscuro y cañero me encanta y me lo paso bomba pinchando, pero siempre he defendido los intereses de la makina por encima de todo y no me voy a cambiar de chaqueta solo por tener el afán de pinchar en salas y cobrar billetes. Yo siempre he dejado muy claro que hago esto por hobbie. Hace 10 años no, lo hacia por trabajo, pero en mi vida actual tengo un trabajo que es con lo que mantengo a mi familia y lo demas es secundario y por placer. Con lo que no me vereis pinchando con otro nombre otro estilo si es a lo que te refieres. Espero haberte contestado. Un saludo |
| central_4_life:
Cuando falta ilusion, motivacion, chispa (o como quieras llamarle) para hacer algo lo mejor es parar y reflexionar ... sobre todo si es un hobby. Y lo has hecho. Y ojo, hay que saber hacerlo. Ademas aquel que haga (o lo intente) disfrutar a la gente merece un maximo respeto, te guste o no lo que haga o como lo haga. Suerte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |