MAKINA > MAKINA: GENERAL
Comunicado DJ INVI
<< < (4/5) > >>
manolofm:
Suerte Invi, gran verdad que no necesitas cambiar de nombre ni de estilo, como otros, eres autentico,
y siempre makina.
CaRLoSMd:

--- Cita de: DJINVI en 17/12/12, 18:43:37 pm ---...

Espero haberte contestado.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

En primer lugar, gracias por molestarte en contestar, has resuelto exactamente las dudas que me había planteado ;)

Para acabar, sólo decir que no me parece que un Dj que "se cambia" de estilo sea un chaquetero, siempre que sea un estilo de música serio y respetable (un Dj makinero que pasa a pinchar Guettas o Don Omar sería el caso del que hablo, por ejemplo)

De todas maneras me parece respetable y admirable por tu parte que quieras seguir vinculado única y exclusivamente al estilo musical que un día te definió.

Sin más desearte suerte en lo venidero y que ojalá cuando vuelvas a la música dentro de unos meses la aceptación de la Makina de los '90 fuese mayor

un saludo
el_del_pont:
 Lo comprendo, tiene que ser difícil estar cada noche de sábado ocupado y no poder estar tranquilo en casa con la familia y si a eso le sumas que lo que haces no te motiva y problemas de salud... no vale la pena seguir.
DJINVI:

--- Cita de: el_del_pont en 17/12/12, 19:43:32 pm --- Lo comprendo, tiene que ser difícil estar cada noche de sábado ocupado y no poder estar tranquilo en casa con la familia y si a eso le sumas que lo que haces no te motiva y problemas de salud... no vale la pena seguir.

--- Fin de la cita ---
Problemas de salud no tengo, pero si que he puesto como ejemplo, que hay dias en los que no estas bien y te toca dar el 200%, como el ejemplo que he puesto en el comunicado.
¿Tu sabes lo que es estar pegando botes para que la gente no note que estas mal, con dolor y no le cortes la fiesta? Pero es lo que toca cuando te dedicas a esto. A eso me referia, pero gracias a Dios de salud estoy como un roble, excepto alguna cosilla puntual que como todo el mundo algún dia tiene.
ivan92ryz:
La verdad es que me pilla de imprevisto esto, carga las pilas y aunque sea puntualmente, quiero volverte a ver a tope!! sin duda eres uno de los djs que mas me han marcado desde que empeze a salir de fiesta hace 4 años, nunca olvidare esas liadas en la '92 jaja, despues de tanto tiempo pinchando es logico que alfinal se te aiga establecido como una rutina por decirlo de alguna manera y necesites desconectar, mucha suerte Invi nos vemos el 12  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa