| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado DJ INVI |
| << < (5/5) |
| Deranged V.3:
Una verdadera lastima y una gran perdida. Para empezar porque Invi junto con Pucho y alguno que otro mas son de los pocos makineros intengros que quedan. Los que pinchan makina de verdad de la buena y no una fusion de 9152740358 estilos como actualmente hacen practicamente todos los que se hacen llamar "Djs de Makina" Buenos recuerdos me llevo de este hombre. Aunque me quedo con el Djs Factory de Pont Aeri. Touch Me Now & N.I.T. Base [amor] Suerte en lo que sea que hagas en esta vida y por supuesto a la espera de tu regreso con ilusion Animo Invi. Un abrazo! |
| xQu3Si4n0|Manu:
ERES UN CRACK, ANIMOS Y BONES FESTES! :) |
| djkan:
todo el que quiera verlo y despedirlo ya sabe tiene dos fechas 12 enero y otra en marzo aun sin cerrar!! http://www.makinamania.com/index.php/topic,210029.0.html |
| DJINVI:
Bueno... Decir, que me voy a tomar de momento lo que queda de enero, febrero y marzo para descansar, meditar y cargar pilas. Tengo que decir que mucha gente, incluso dj's de reconocido nivel se han molestado en preguntarme y aconsejarme y a todos ellos les doy las gracias. De momento me tomo estos 2 meses y medio de margen para ver que hago. Realmente no he de mirar que es lo que me ha de motivar, si no que es lo que me desmotiva y creo que en ese espacio de tiempo lo encontraré. Si lo encuentro en Abril tendreis al Invi a tope. Si no lo encuentro me plantearé muy seriamente que este parentesis deje de ser un parentesis y pase a ser definitvo. Noches vividas como la del último sábado en Makinarium te hace pensar las cosas, sobretodo cuando a las 6 de la mañana tienes la sala a reventar, metes un Liquid Spill y la gente aún tiene ganas de bailar y bailar. Pero no sólo se vive de una noche. Igualmente, durante estos 3 meses no dejare de pinchar en casa, porque si dejo de pinchar seguro que no encuentro el camino y proximamente tendreis colgada una sesion only Siglo XXI. MAKINA O MUERTE FAMILIA!!! Un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |