MAKINA > MAKINA: GENERAL
Top 5 mejores temas Mákina 2012
<< < (11/12) > >>
DjFerry:

--- Cita de: DaviD JM en 10/12/12, 21:19:40 pm ---para empezar bajar el bpm a los temas no estaría mal

--- Fin de la cita ---

Pues xd aunque se aprecien mas los sonidos a menor velocidad, la makina del 98 (la actual en cambio si k pasando de los 170 se hace incluso pesada en la mente por la cantidad de efectos k llevan) a mi me gusta acelerada, mas k lenta. xD tampoco a 340bpms.... pero a mi a 160 se me hacen un poco pesadas.... a mi los bpm's la verdad no es algo k me afecte sinceramente para algo es makina.
javimaki:
Estoy bastante desconectado del panorama pero votaré por vinilos que es en lo unico que estoy al dia (saliendo como uno al mes, de media, es bastante fácil...)

Shox vs Big-D & Bolo - Escape
Dj Kito - White Action
Heartbeat Dancers - Out from under
Edu Track & Jd-Kid - Sincere
KweT & AdN - S-Over (Hardtechno VRS)

Respecto a vuestro debate de siempre, decir que mientras no salgamos en la radio (Flaix o Maxima) seguiremos siendo desconocidos y "sin futuro". Dejad ya de echaros la culpa los unos a los otros de algo de lo que, desde mi punto de vista, no tiene la culpa ni el "progresismo UK/hardtrancero" ni el "conservadurismo oldschool". Mientras no haya colectivos importantes a nivel nacional o autonómico que QUIERAN apostar por este estilo seguiremos estando en la sombra.
SteeL:

--- Citar ---Respecto a vuestro debate de siempre, decir que mientras no salgamos en la radio (Flaix o Maxima) seguiremos siendo desconocidos y "sin futuro". Dejad ya de echaros la culpa los unos a los otros de algo de lo que, desde mi punto de vista, no tiene la culpa ni el "progresismo UK/hardtrancero" ni el "conservadurismo oldschool". Mientras no haya colectivos importantes a nivel nacional o autonómico que QUIERAN apostar por este estilo seguiremos estando en la sombra.
--- Fin de la cita ---

Fin de la discusión.
lokusmender:

--- Cita de: DaviD JM en 11/12/12, 14:43:31 pm ---
--- Citar ---Respecto a vuestro debate de siempre, decir que mientras no salgamos en la radio (Flaix o Maxima) seguiremos siendo desconocidos y "sin futuro". Dejad ya de echaros la culpa los unos a los otros de algo de lo que, desde mi punto de vista, no tiene la culpa ni el "progresismo UK/hardtrancero" ni el "conservadurismo oldschool". Mientras no haya colectivos importantes a nivel nacional o autonómico que QUIERAN apostar por este estilo seguiremos estando en la sombra.
--- Fin de la cita ---

Fin de la discusión.

--- Fin de la cita ---

Pues si,tienes toda la razón.
Que no se anime la gente a este estilo no es porque vaya encaminado al freeform o la fórmula 98.
Es porque la jente joven es una borrega (generalizando) y no suele ver mas allá que las comercialidades que le ponen en la radio y en la disco.
paboncio:
el discurso de los evolucionistas sobre apoyar lo k sale m parece sumamente gracioso... hay k apoyar lo k sale, pk sale poco ... ellos en cambio olvidan el 70% de temas k salen
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa