MAKINA > MAKINA: GENERAL
Top 5 mejores temas Mákina 2012
<< < (12/12)
DJ_KIÑO:

--- Cita de: DaviD JM en 10/12/12, 21:19:40 pm ---para empezar bajar el bpm a los temas no estaría mal

--- Fin de la cita ---
+1 pienso exactamente lo mismo  ;)
DJ_KIÑO:

--- Cita de: DjFerry en 11/12/12, 14:00:39 pm ---
--- Cita de: DaviD JM en 10/12/12, 21:19:40 pm ---para empezar bajar el bpm a los temas no estaría mal

--- Fin de la cita ---

Pues xd aunque se aprecien mas los sonidos a menor velocidad, la makina del 98 (la actual en cambio si k pasando de los 170 se hace incluso pesada en la mente por la cantidad de efectos k llevan) a mi me gusta acelerada, mas k lenta. xD tampoco a 340bpms.... pero a mi a 160 se me hacen un poco pesadas.... a mi los bpm's la verdad no es algo k me afecte sinceramente para algo es makina.

--- Fin de la cita ---
Ferri pero para eso tienes el pitch,no a todo el mundo le gusta a 180bpm's,que conste que yo pincho mucho a 180,depende del día,a veces me gusta acelerada y otros a 160,en cambio si los pones ya de un principio a 180 ya tienes que pinchar por debajo de el 0% cosa que yo odio XDD
Un saludo.
kune:

--- Cita de: paboncio en 11/12/12, 16:50:39 pm ---el discurso de los evolucionistas sobre apoyar lo k sale m parece sumamente gracioso... hay k apoyar lo k sale, pk sale poco ... ellos en cambio olvidan el 70% de temas k salen

--- Fin de la cita ---

Personalmente, apoyo lo que sale siempre y cuando me llene y/o aporte algo nuevo.
paboncio:

--- Cita de: kune en 11/12/12, 20:02:15 pm ---
--- Cita de: paboncio en 11/12/12, 16:50:39 pm ---el discurso de los evolucionistas sobre apoyar lo k sale m parece sumamente gracioso... hay k apoyar lo k sale, pk sale poco ... ellos en cambio olvidan el 70% de temas k salen

--- Fin de la cita ---

Personalmente, apoyo lo que sale siempre y cuando me llene y/o aporte algo nuevo.

--- Fin de la cita ---

entonces no me pidas a mi lo mismo de lo vuestro
sr.destroyer:
1-Digitalium - Requiem For A Lie-

2-Xavi BCN - makina heart stomping

3-Triple XL - Fusion

4-M-Project_sinthetics sky - dj Emg rmx

5-Danny Garcia - dark passion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa