| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Top 5 mejores temas Mákina 2012 |
| << < (5/12) > >> |
| djkan:
--- Cita de: Fires en 07/12/12, 17:10:55 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 07/12/12, 15:43:44 pm ---A mi todo esto me sigue pareciendo UK Hardcore --- Fin de la cita --- Lo es, el estilo de shox y jd es Uk y freeform... Y Kan el señor EMG, esta logrando temas MAKINEROS con sonidos renovados conservando, así, la esencia de la makina de antes. Asi que tu comentario de "años luz" y "llegar a la suela del zapato" me parece un poco "pre-potente" Cada cual es bueno en lo suyo, y ellos lo están demostrando.Pero todo lo nacional lo metemos en el mismo saco,y lo etiquetamos como "makina" PD: El "time" de shox me gusta --- Fin de la cita --- la essencia de la makina de antes no lleva a ninguna parte melos simplonas y sin seriedad ninguna samples repetidos asta la saciedad contras repetidas bombos repetidos.... EVOLUCIONAR YA!!! haciendo MAKINA OLD solo me gusta xavi bcn por cierto asi nos van a tomar enserio como estilo algun dia....gran tema de tu amigo emg ni el los mejores tiempos de konik motores y demas...y lo grave esk hay muchisimos mas ejemplos no solo de el ;) https://soundcloud.com/digitalcorerecords/dc4xmas-5-emg-arre-borriquita |
| Fires:
Vaya ejemplo has ido a seleccionar!! Esos temas son de un concurso en el cual se tenia que participar con sonidos navideños/esencia navideña. Es como si yo te pongo de ejemplo esto: http://www.youtube.com/watch?v=ZEwpKxqbNM0 Aunque sea happy hardcore.... Pero bueno, si no te gusta la makina y prefieres el freeform y el Uk perfecto. PD: No toda la makina es melodias simplonas y sin seriedad, al igual que en todo, hay cosas buenas,malas,complejas y simples. |
| djkan:
pues soundcloud es mundial lo ve mucha gente...menuda forma de darse a conocer no crees? |
| kune:
El de los picapiedra es del 94, estos remixes navideños son actuales y la calidad de producción es más o menos la misma, casi 20 años después... |
| Charly el Sectario:
la cancion del shox parece uplifting a 180 xd q no guste una cancion no significa q no tenga buen gusto. yo no me incluyo, soy demasiado sectario :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |