| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Top 5 mejores temas Mákina 2012 |
| << < (4/12) > >> |
| lokusmender:
Xpose vs Barcelona Project - Pure dj oni - shooting star dj kapital - sintesis gmc - when i see you in the sky PJ Makina - ACAB |
| uri track:
--- Cita de: Ore_dj en 06/12/12, 23:26:49 pm --- --- Cita de: uri track en 06/12/12, 20:06:02 pm ---Perdon por meterme ehh pero creo que el tema del shox le da unas cuantas vueltas al tema que mencionas tu pero bueno para gustos colores. Yo no dire ningun tema ya que sino empezaremos a discutir de lo que es makina y lo que no. --- Fin de la cita --- xDD lee mi mensaje de nuevo y despacio, te lo pongo de colores para k no te ciegues, k lo k has dicho de para gusto los colores ya lo habia puesto xD lo 2º k has dicho no tengo ni puta idea de a lo k te refieres xk yo no he mencionado nada al respecto xD --- Cita de: Ore_dj en 05/12/12, 19:39:58 pm ---son muy buenos produciendo y hay k ser tonto para no darse cuenta, pero vamos creo k exageras, precisamente este tema pinché una versión en septiembre y me gusta mucho más, para gustos los colores, está wapa esa versión k han sacado, pero vamos me gusta más la k te digo yo y por con siguiente siempre hay competencia, no hay k menospreciar a otros productores, unos mejores o peores o simplemente diferentes. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Te gusta jugar con colores o que? Abre mal interpretado el mensaje no hace falta que hagas colorines que hay algunos que no somos tontikos asi que tranquilito. Que no he ido faltando el respeto. |
| FatAlbert:
A mi todo esto me sigue pareciendo UK Hardcore |
| Fires:
--- Cita de: FatAlbert en 07/12/12, 15:43:44 pm ---A mi todo esto me sigue pareciendo UK Hardcore --- Fin de la cita --- Lo es, el estilo de shox y jd es Uk y freeform... Y Kan el señor EMG, esta logrando temas MAKINEROS con sonidos renovados conservando, así, la esencia de la makina de antes. Asi que tu comentario de "años luz" y "llegar a la suela del zapato" me parece un poco "pre-potente" Cada cual es bueno en lo suyo, y ellos lo están demostrando.Pero todo lo nacional lo metemos en el mismo saco,y lo etiquetamos como "makina" PD: El "time" de shox me gusta |
| Fires:
Aqui los mios: TIME SPIRAL - JADNEXUS DJ emg - Buona Fortuna JD-KiD & Uri Track - Unauthorized (-18) Dj Kito - White Action Xavi Bcn - Lokomotiva Y alguno mas que me dejo,pero pone 5 ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |