MAKINA > MAKINA: GENERAL
En los tiempos que corren... comprar platos o no?
<< < (9/13) > >>
Javi_Palle:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 02/10/12, 16:14:33 pm ---M = Sonido

P = Digital

3 = Domestico

PD: esta clarisimo tio :D

--- Fin de la cita ---

M=Mierda

P=Potable

3=3ermundista

WAV OR DIE
The Clef:

--- Cita de: Sleeper en 02/10/12, 14:55:00 pm ---
--- Cita de: D4V1D en 02/10/12, 14:54:24 pm ---No es lo mismo un ADAT que un vulgar MP3 ;)

--- Fin de la cita ---

¿Y quién te ha dicho que yo escucho la música en formato mp3?

--- Fin de la cita ---

No discutais amigos, D4V1D ya te pasaré un tema en formato WAV pa que compares, sería el equivalente a formato ADAT.
Makinero_tgn92:
Muchas gracias por la opinión/consejo de todos.  :)

Yo personalmente, a la hora de decidirme, o platos o nada.

- No apoyo el mp3, excepto para descargarme remember de vez en cuando, subir la velocidad y ganancia en el virtual dj y grabarme un cd para el coche y valorar la musica con un volumen altillo.

- Apostar por sacar cortes en formato mp3, ha sido la culminación de la muerte de la makina evolutiva, al menos desde mi punto de vista.

- Yo nunca he pinchado, porque hasta ahora he producido, colaborando con alguna maketa y tal sin salir a la luz demasiado, pero tengo claro que si quiero aprender a pinchar, sera con vinilo o nada.

He provado varias veces a pinchar con vinilo y siempre me queda el gusanillo por dentro de repetir, en cambio un cdj lo veo mas para los estilos de ahora, fuck house y esas cosas no se....

- No me importaria gastar un poco más, comprando equipo + vinilos, si así me siento mas realizado y agusto.

SALUDOS!!!!!  ;)

Sleeper:

--- Cita de: Makinero_tgn92 en 02/10/12, 20:42:54 pm ---- Apostar por sacar cortes en formato mp3, ha sido la culminación de la muerte de la makina evolutiva, al menos desde mi punto de vista.

--- Fin de la cita ---

La "«makina» evolutiva" (no sé qué manía en atribuirle a algo un nombre que no tiene) surgió muerta ya de por sí.
Javi_Palle:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 02/10/12, 21:00:40 pm ---wab
--- Fin de la cita ---

waV
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa