| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En los tiempos que corren... comprar platos o no? |
| (1/13) > >> |
| Makinero_tgn92:
Buenas makineros, tengo ganas de aprender un poco a pinchar con los platos, ya que hasta ahora e estado produciendo y tengo ese gusanillo por dentro de comprar unos platos y darle caña. Pero claro, actualmente, donde consigues esos vinilos del 2008 para atrás? e estado mirando y lo poco que hay es actual claro, pero no me gusta. Pinzeladas de contras hardstyle, melodias supuestamente makineras y es puro hardtrance... no se, yo creo que no vale ni la pena ya comprar platos. Pero para comprar cdj y apoyar a los que hicieron que se jodiese todo el vinilo... y tiendas que vendan vinilos makineros son 2 contadas, y veo entre 20 - 30 productos sección makina y remember 10-15. Si alguien sabe como conseguir vinilos "a punta pala" para tener material de todo tipo para practicar a pinchar, que me lo diga, porque sino es que paso de comprarme unos platos.... Y no me importa gastar dinero en vinilos, pero vinilos de calidad. saludos y fuck house! ;) |
| alex_benissanet:
si quieres material nuevo esta difícil xD tanto actual como remember xD si quieres vinilos más viejos y no te importa que sean de segunda mano, puedes mirar un clásico: www.discogs.com/ |
| SteeL:
si únicamente vas a pinchar makina yo no compraría platos actualmente tal como esta el panorama... |
| Makinero_tgn92:
Hombre, yo prefiero nuevo, pero si son pelotazos de segunda mano y esta bien cuidado que la aguja lo lea bien y no salte no me importa... ahora investigo la pagina web a ver que tiene. Gracias ;) |
| Makinero_tgn92:
--- Cita de: DaviD JM en 30/09/12, 17:04:05 pm ---si únicamente vas a pinchar makina yo no compraría platos actualmente tal como esta el panorama... --- Fin de la cita --- Quizá algo de acido y hardtrance también. Pero ya me va menos eso. Que pena que da esto.... vinilo muerto y la makina agotada. :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |