| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En los tiempos que corren... comprar platos o no? |
| << < (2/13) > >> |
| ALDJ_991:
CDJs. Si quieres te puedes comprar un plato para ripear discos jodidos de encontrar en internet. |
| PTT-future-:
Como el tacto de un vinilo original nada. Yo ni me he molestado a pinchar con Cds ni con un ordenador de por medio, lo encuentro esteril. Actualmente en "Discogs" puedes encontrar de todo. O si no en Distorsion Records hay vinilos para estar alli una semana entera las 24h del dia y no terminar. Si lo que quieres es lo llamado "makina Actual" pues ni idea porque yo de cosas editadas mas alla del 2003 no tengo ni idea ni me interesa. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: DaviD JM en 30/09/12, 17:04:05 pm ---si únicamente vas a pinchar makina yo no compraría platos actualmente tal como esta el panorama... --- Fin de la cita --- --- Cita de: DaviD JM en 29/09/12, 00:47:31 am ---bueno pues una cena rica y equilibrada :P --- Fin de la cita --- Menos para pinchar música, para todo lo de más... ::) :angel:. |
| ALDJ_991:
Desde luego que como la experiencia de un vinilo no hay nada (como usuario lo puedo decir con toda sinceridad). Pero si quieres apuntar tus actividades de cara a hacer algo más que pinchar en tu casa, es mejor empezar a adaptarse a las interfaces que se están imponiendo actualmente. |
| djkan:
si pinchas remember sin duda, si pinchas musicas actuales NO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |