| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En los tiempos que corren... comprar platos o no? |
| << < (13/13) |
| D4V1D:
--- Cita de: ALDJ_991 en 06/10/12, 08:24:37 am ---No hablamos de lo que a cada uno le guste, hablamos de qué herramienta predomina en las discotecas hoy en día, y actualmente es el reproductor de CD (CDJ para entendernos). --- Fin de la cita --- No, hablamos de lo que una persona del foro puede comprarse para su uso personal, no del equipamiento de la cabina de una sala. Eso tambien me lleva a suponer que tambien entra en juego el nivel adquisitivo de cada uno, ya que el equipo de 2 lectores y una mesa de mezcla vale mas dinero. Ademas el funcionamiento es parecido, no habran problemas de adaptacion |
| PTT-future-:
Lo unico que me jode a sobremanera del tema vinilos es cuando vas con las prisas para pre-escuchar un tema y tienes el vinilo" saliente" en la mano y lo quieres volver a poner en la funda y no entra en el carton el jodido y si fuerzas un poquita acabas doblando el papel de dentro y hasta abriendo el lateral de la funda.. esto si que me jode de verdad de los vivnilos. |
| alex_benissanet:
--- Cita de: PTT-future- en 12/10/12, 10:23:28 am ---Lo unico que me jode a sobremanera del tema vinilos es cuando vas con las prisas para pre-escuchar un tema y tienes el vinilo" saliente" en la mano y lo quieres volver a poner en la funda y no entra en el carton el jodido y si fuerzas un poquita acabas doblando el papel de dentro y hasta abriendo el lateral de la funda.. esto si que me jode de verdad de los vivnilos. --- Fin de la cita --- ya ves [cabreado] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |